Bionatura cuenta con dos tiendas, una en Fuengirola con ya 12 años de experiencia; y otra en Marbella con 7 años. Hemos trabajado muy duro para llegar hasta aquí, porque en los primeros años la gente no sabia lo que era esto. Al comienzo nuestros clientes eran principalmente extranjeros, debido a que estamos en una zona de costa y porque ellos sí conocían estos productos, pero ahora, en los últimos años, ya tenemos muchos clientes españoles, incluso gente mayor, que cuando prueba los alimentos dice: " esto sabe como en mi niñez ", también parejas jóvenes y con niños pequeños.
Ahora contamos con más de 4.000 productos en cada una de las tiendas, con una gran variedad en todo tipo de productos desde fruta, verdura, carne y huevos hasta productos de belleza, complementos, alimentos infantiles, detergentes...También vendemos semillas para que la gente pueda cultivar sus propios alimentos ecológicos. Tampoco nos hemos quedado cortos a la hora de alimentar a nuestras mascotas, ya que tenemos una amplia gama para ellos. 

Información de contacto








A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: file_get_contents(http://maps.google.com/maps/api/geocode/json?address=Pulpo+bajo+1+,29640,Fuengirola&sensor=false&region=UK): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 403 Forbidden

Filename: front/mostrarEstablecimiento.php

Line Number: 137

Hazte establecimiento recomendado!

Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto