Campo di fiore es un laboratorio cosmético que nace en el año 2008 con la filosofía de elaborar productos naturales de calidad hechos a mano. Recuperando así una vuelta a los orígenes de la cosmética sin descuidar una cuidada presentación fruto de nuestro amor por los detales.

Nuestra especialidad son los jabones naturales que elaboramos mediante el tradicional método "en frío" a base de aceites vegetales, aceites esenciales y extractos de plantas. Todos nuestros jabones contienen diferentes porcentajes de aceite de oliva virgen de la zona de Madrid. También elaboramos aceites de uso facial y corporal.

Contamos con la correspondiente autorización sanitaria, lo que garantiza que nuestros productos llegan al consumidor después de cumplir los controles pertinentes.

En nuestra tienda online encontrarás, además de nuestros productos, cosmética certificada por ECOCERT, detergentes ecológicos y velas aromáticas libres de ftalatos y parabenes.

También ponemos a tu alcance una línea de ingredientes de la mejor calidad para que puedas elaborar tus propios jabones, cremas y velas en tu hogar.

Información de contacto








Hazte establecimiento recomendado!

Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto