Así nace Caricias y Sabores Eco: dos pasiones, dos líneas de venta. El amor de Vicente por su tierra cántabra le lleva a iniciar este proyecto de distribución de productos del cantábrico en la zona de levante. El amor de Yoli por la fitoterapia, la aromaterapia y la cosmética le llevan a iniciar esta aventura de asesoramiento, formación y venta de productos de cosmética y aromaterapia. Y nuestro amor por la naturaleza, los productos ecológicos y de comercio justo, nos llevan a que nuestros productos reúnan esas cualidades: ECOLÓGICOS Y QUE RESPETEN EL EQUILIBRIO CON LA NATURALEZA. 

Los productos que ofrece Caricias y Sabores Eco tienen certificación ecológica buscamos que el producto sea de alta calidad y que nuestros proveedores nos ofrezcan la seguridad y la confianza que también nosotros queremos ofrecer a nuestros clientes. Especializados en Aromaterapia Científica y en Bio-Cosmética, no sólo ofrecemos un producto sin más ni sómos una tienda al uso, también queremos ayudar y dar a conocer los beneficios que nos ofrece los productos naturales y ecológicos, a través de artículos, talleres, charlas, cursos de formación y asesoramiento,  para cuidar de nuestra salud, nuestro bienestar y… ¿por qué no? Nuestra belleza..
Marcas de alimentación que ofrecen, todas certificadas: Josenea, Casa Grande Xanceda, Granja La Sierra, Miel La Montaña.
Marcas que no son de alimentación: En Aromaterapia, Pranarom; en Cosmética, Biocenter;

Imágenes

Información de contacto









Hazte establecimiento recomendado!

Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto