Conasi es una empresa familiar: VIVE cocina natural, SL. Vive es el acrónimo de nuestros apellidos: Villén Vega, los apellidos de Mónica y Marta, las dos hermanas que ahora estamos al frente de esta empresa.

Conasi ha sido y sigue siendo la empresa pionera en España  importando a nuestro mercado productos aquí totalmente desconocidos, como panificadoras y sartenes sin teflón, extractores de zumos, molinos de cereales, levaduras ecológicas, deshidratadores y productos novedosos y de la mejor calidad y que no transfieran tóxicos a nuestro cuerpo.

Pero lo que realmente diferencia y da valor a nuestra empresa son dos cosas:  que ofrecemos una información transparente y exhaustiva, para poder elegir con la mayor consciencia posible y que damos un servicio postventa completo (servicio técnico, garantías, recetas, información individualizada).

Ofrecemos nuestros productos desde nuestra página web www.conasi.eu (asociada a nuestro blog y redes sociales) y también asistimos a ferias (podéis ver nuestras fotos en Biocultura más abajo) y eventos.

Para Conasi, "la evolución pasa por el plato".  Así que no sólo para la salud, también para la consciencia, os invitamos a llevar una alimentación viva, vibrante y limpia.

¡¡Salud para todos!!

 

LISTADO DE MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS (todas son ecológicas): Bardowick, Bauckhof, Biovegan, Dehesa de la Sabina, Germline, Sonnentor.

En pequeños electrodomésticos: Agrisan (leche vegetal), Easygreen (germinados), Hurom y Versapers (extractores de zumos), Vitamix (batidora), Komo (molinos de cereales y copos -manuales y eléctricos-), Stockli (deshidratadores), Unold (panificadoras sin teflon).
En utensilios de cocina: Chufamix (leche vegetal), Eschenfelder (germinados), Kyocera (utensilios de corte de cerámica), Z-Star (extractor de zumos), Pfeiffer-Gerhards (paneras de cerámica), Nature´s Design (vitalización del agua), Trendglass (teteras cristal borosilicato), Trabo (piedras para horno), Skk (sartenes sin teflón), Scanwood (madera bio no tratada).

Además, en nuestra web podrás encontrar libros, alimentos sin gluten, cosmética, papel de horno... siempre productos que por algún aspecto son excepcionales y saludables.

 

Imágenes

Información de contacto









Hazte establecimiento recomendado!

Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto