Alimentación Ecológica y Alimentación para Alérgicos, Productos de Higiene Personal y del Hogar, Textiles de Algodón Orgánico y artículos para la Crianza Natural y con Apego. Pinturas y Barnices, Iluminación sin Obsolescencia Programada. Libros sobre Alimentación, sobre Salud, sobre Educación y Antroposofía, sobre Agricultura Biodinámica, etc. Decía Hipócrates: "Que la comida sea tu alimento y el alimento tu medicina". Consideramos que la correcta alimentación es la base de la salud. Desgraciadamente, en los últimos tiempos, intereses económicos y de otro índole han guiado al consumidor medio a unos hábitos de consumo que resultan nocivos para la salud. Desde Eco-Rincón estamos intentando aportar nuestro granito de arena a fin de convertir esos hábitos nocivos en hábitos correctos, con productos de calidad, ecológicos, certificados, con todas las garantías.

Cuando usted consume un producto de la agricultura ecológica, está contribuyendo al beneficio de su propia salud y a la conservación del entorno natural. El medio ambiente no es agredido con productos químicos, lo que supone utilizar la naturaleza sin romper su ciclo biológico, extraer de la tierra lo que la tierra es capaz de dar sin sobreexplotarla a base de utilizar sustancias contaminantes. Fruto de ello es la producción de unos alimentos sin residuos químicos indeseables. Comprar alimentos ecológicos, alimentos procedentes de la agricultura, la acuicultura, la ganadería, y en definitiva, de las prácticas ecológicas, es apoyar que los productores puedan hacer con gusto su trabajo cuidando el aspecto económico y social de nuestros pueblos. Porque los productos ecológicos nos ayudan a recuperar los sabores y aromas casi perdidos, una alimentación agradable, una cultura gastronómica con alimentos que conocemos y nos agradan por su aroma, su sabor. En definitiva por su buena calidad, porque la salud de la tierra es nuestra propia salud. En Eco-Rincón trabajamos por ello, para que los productos que ponemos a vuestra disposición sean frescos, hayan recorrido los menos kilómetros posibles, en la mayoría de los casos los compramos directamente al productor, evitando intermediarios y garantizando un precio justo, tanto para el productor como para el consumidor.
Dentro de esta categoría, que es la principal en la tienda hay varias subcategorías Alimentación Infantil, Aceite, vinagres, salsas y aderezos, Algas, Aperitivos, snacks, frutos secos, Arroces y legumbres.
También a granel. Azúcar, edulcorantes y chocolates, Bebidas alcohólicas, Bebidas y yogures vegetales.
Caldos, sopas y cremas, Café, té e infusiones, Carne y embutidos, Carnes Vegetales", Cereales, Pasta, Harinas y Semillas,  Condimentos y especias, Conservas, Dulces Navideños.
El Rincón del Gourmet (caviar, dados de caviar, lomos de esturión ahumado, trucha ahumada, esturión confitado, ajo negro, pan de higo, bombones de higo, etc.), Frutas, verduras, hortalizas, Golosinas y Chucherías, Lácteos y huevos, Mermeladas, Siropes, Mieles y Derivados, Pan, galletas, pastelería (¡¡¡pan hecho en horno de leña con harinas ecológicas en Manzanares!!!), Pescado, Platos Preparados y Listos para comer, Refrescos, Zumos, Bebidas no Alcohólicas...
En Eco-Rincón disponemos de detergentes, jabones, productos para la limpieza del hogar, para el aseo personal, para el cuidado del bebé y otros muchos productos libres de contaminantes. En muchos casos incluso se sirven a granel, trayendo el cliente su envase, con lo que además contribuimos a no generar residuos. Dentro de esta categoría, encontramos varias subcategorías: Algodón orgánico, Cuidados del bebé, Higiene femenina, Limpieza del Hogar, Iluminación Sin Obsolescencia Programada "SOP", etc.
Tarjeta para Regalo: La tarjeta regalo es una tarjeta prepagada en Eco-Rincón que funciona como una tarjeta de débito o como si fuese dinero en efectivo. Se puede regalar a quien se desee, bien personalmente o bien encargando a Eco-Rincón que se la haga llegar. Se puede personalizar de muchas formas, incluso con la foto de la persona destinataria de la misma. Se puede canjear por productos, gastando el importe parcial o totalmente. En Manzanares, Membrilla y Tomelloso el reparto es gratuito a partir de 30 euros de compra.

Información de contacto









Hazte establecimiento recomendado!

Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto