Alimentación Ecológica, Intolerancias y Alergias, Productos Frescos, Superalimentos, Higiene Personal,  Limpieza del Hogar, Cosmética Ecológica, Textiles de Algodón Orgánico, Lecturas sobre sobre Alimentación, sobre Salud, sobre Agricultura, sobre Cuidado de los Hijos, y mucho más…

Decía Hipócrates: "Que la comida sea tu alimento y el alimento tu medicina". 

Consideramos que la correcta alimentación es la base de la salud. Desgraciadamente, en los últimos tiempos, intereses económicos y de otro índole han guiado al consumidor medio a unos hábitos de consumo que resultan nocivos para la salud. Desde Eco-Rincón estamos intentando aportar nuestro granito de arena a fin de convertir esos hábitos nocivos en hábitos correctos, con productos de calidad, ecológicos, certificados y con todas las garantías.

Cuando usted consume un producto de la agricultura ecológica, está contribuyendo al beneficio de su propia salud y a la conservación del entorno natural. El medio ambiente no es agredido con productos químicos, lo que supone utilizar la naturaleza sin romper su ciclo biológico, extraer de la tierra lo que la tierra es capaz de dar sin sobreexplotarla a base de utilizar sustancias contaminantes. Fruto de ello es la producción de unos alimentos sin residuos químicos indeseables.

Comprar alimentos ecológicos, alimentos procedentes de la agricultura, la acuicultura, la ganadería, y en definitiva, de las prácticas ecológicas, es apoyar que los productores puedan hacer con gusto su trabajo cuidando el aspecto económico y social de nuestros pueblos. Porque los productos ecológicos nos ayudan a recuperar los sabores y aromas casi perdidos, una alimentación agradable, una cultura gastronómica con alimentos que conocemos y nos agradan por su aroma, su sabor.

En definitiva por su buena calidad, porque la salud de la tierra es nuestra propia salud. En Eco-Rincón trabajamos por ello, para que los productos que ponemos a vuestra disposición sean frescos, hayan recorrido los menos kilómetros posibles, en la mayoría de los casos los compramos directamente al productor, evitando intermediarios y garantizando un precio justo, tanto para el productor como para el consumidor.

Tiendas Eco-Rincón:

  • 13200. Manzanares (C.Real)

C/ San Marcos, 44

Tfnos: 926610182 y 653819160

y

  • 13700. Tomelloso (C.Real)

C/ García Pavón, 15

Tfnos: 926102737 y 653819160


Información de contacto










Hazte establecimiento recomendado!

Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto