Ecovai.com está formada por un equipo de personas preocupadas por la ecología, el medio ambiente, la salud y el bienestar. Impulsamos este espacio de venta online donde se pueden encontrar productos ecológicos y naturales que respetan al máximo el medio ambiente, tanto en las materias primas que emplean como en su proceso de fabricación, las personas y su entorno.

Apostamos especialmente por pequeñas marcas artesanales, cooperativas y pequeños productores locales. Pretendemos que esta sea una plataforma útil para darlos a conocer, nuestro objetivo es el de ayudar y contribuir con estos productores para que el consumo de sus artículos se divulgue y aumente. Siempre con la idea de que este aumento de consumo beneficie a todo el mundo (productores, distribuidores, consumidores...).

Al mismo tiempo, en nuestro catálogo también se pueden encontrar marcas más comerciales que, además de estar totalmente consolidadas, son cada vez más demandadas por un público que apuesta por un consumo responsable.

Imágenes

Información de contacto








Hazte establecimiento recomendado!

Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto