Escuela de cocina natural y terapéutica. Aula de ecológía con Sentido: cursos de agricultura ecológica, consumo responsable, cosmética econatural, moda ecológica...

Si necesitas ayuda para mejorar tu vida y la del planeta, en econSentidos te ayudamos. Hemos creado un espacio sin tóxicos y coherente en Madrid para facilitar el cambio a todas aquellas personas que desean llevar una vida más consciente y ecológica.

EconSentidos te ofrece cursos, charlas, ecocenas pop-up, catering eco-lógico, asesoramiento y todos los ecoservicios que puedas necesitar.

En econSentidos encontrarás un espacio saludable, libre de tóxicos, agradable y cálido en el que poder aprender, compartir y también enseñar. La reforma del local se ha llevado a cabo siguiendo criterios de bioconstrucción y usando materiales saludables. Los muebles se han fabricado sin talar un solo árbol; con restos de poda o reutilizando árboles caídos en tormentas. El material de cocina y los utensilios son libres de sustancias perjudiciales. La vajilla, manteleria, delantales, cuberterial etc... provienen de reciclaje de material de casa o de un restaurante.

El objetivo es demostrar que se puede llevar una vida más respetuosa con las personas y el planeta sin volverse loco. En la escuela creemos en el reciclaje, la reutilización y la reducción del consumo.

Consulta todas las actividades disponibles en la web. Y si quieres comentar, sugerir o preguntar no dudes en contactarnos. Entre tod@s podemos crear el mundo que deseamos y estamos dispuest@s a luchar y colaborar para lograrlo. TE APUNTAS?

Imágenes

Información de contacto









Hazte establecimiento recomendado!

Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto