Font de vida actualmente está constituida por dos tiendas en la población de Rubí, y desde 2006 ofrecemos a nuestros clientes productos ecológicos de calidad y de Comercio Justo. Ponemos a la práctica el concepto de Consumo Responsable, y lo que tenemos a la venta garantiza que durante todo el proceso de producción no se han alterado los ciclos naturales de crecimiento de los alimentos, así como que en la producción de objetos y complementos no se ha dañado el medio ni las condiciones de vida de los trabajadores.

Productos ecológicos y naturales

Los productos que tenemos son procedentes de producciones respetuosas con el medio ambiente, realizadas de forma sostenible y sin hipotecar a las generaciones venideras.

Promovemos el Comercio Justo

Promovemos el Comercio Justo en todos los productos que podemos, porque es una forma de comercio alternativa que promueve una relación voluntaria y justa entre productores y consumidores.

Afines a la economia solidaria

Somos afines a los movimientos de economía solidaria, cooperativos y de comercio justo, ya que entendemos que el trabajo debe ser algo que engrandezca a la sociedad y no algo que la oprima.

¡Ven a visitar Font de Vida y descubre otra forma de hacer salud tomando alimentos saludables para ti y los tuyos y facilitando que los productores de origen tengan una vida digna!

Imágenes

Información de contacto








Hazte establecimiento recomendado!

Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto