Font de vida actualmente está constituida por dos tiendas en la población de Rubí, y desde 2006 ofrecemos a nuestros clientes productos ecológicos de calidad y de Comercio Justo. Ponemos a la práctica el concepto de Consumo Responsable, y lo que tenemos a la venta garantiza que durante todo el proceso de producción no se han alterado los ciclos naturales de crecimiento de los alimentos, así como que en la producción de objetos y complementos no se ha dañado el medio ni las condiciones de vida de los trabajadores.

Productos ecológicos y naturales

Los productos que tenemos son procedentes de producciones respetuosas con el medio ambiente, realizadas de forma sostenible y sin hipotecar a las generaciones venideras.

Promovemos el Comercio Justo

Promovemos el Comercio Justo en todos los productos que podemos, porque es una forma de comercio alternativa que promueve una relación voluntaria y justa entre productores y consumidores.

Afines a la economia solidaria

Somos afines a los movimientos de economía solidaria, cooperativos y de comercio justo, ya que entendemos que el trabajo debe ser algo que engrandezca a la sociedad y no algo que la oprima.

¡Ven a visitar Font de Vida y descubre otra forma de hacer salud tomando alimentos saludables para ti y los tuyos y facilitando que los productores de origen tengan una vida digna!

Imágenes

Información de contacto








A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: file_get_contents(http://maps.google.com/maps/api/geocode/json?address=Paseo+de+las+Torres,+43-45,08191,Rubí&sensor=false&region=UK): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 403 Forbidden

Filename: front/mostrarEstablecimiento.php

Line Number: 137

Hazte establecimiento recomendado!

Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto