{C}{C}Desde 1995, la cadena de tiendas Nana, pone a disposición del público los mejores productos y productores BIO, los suplementos dietéticos, la cosmètica natural y certificada más avanzada, los suplementos para el deporte, así como una ámplia gamma de  hierbas medicinales.{C}{C}

El personal que atiende es titulado en Dietética y Nutrición o Naturopatia o en Herbodietética, siendo este personal el que realiza el control tècnico necesario para garantizar la calidad que requiere este tipo de establecimientos especializados.

Actualmente la enseña dispone en la provincia de Girona de 5 establecimientos, ubicados en Palamós, Platja d’Aro, Girona, Olot y Figueres, 3 más en la província de Barcelona, ubicados en La Garriga, Vic i en Barcelona capital, en la calle Comte d’Urgell 18, delante del famoso Mercat de Sant Antoni.

En todos ellos el cliente encontrará una gran oferta en frutas y verduras ecológicas, cereales y legumbres, productes veganos, una gran sección de sin gluten, mucho producto fresco tanto animal como vegetal, y al tener personal profesional titulado, las consultas sobre intolerancias, alérgias o información sobre diferentes tipos de dietas, se pueden realizar sin problema y de forma gratuita. Responden a más de 30000 consultas anuales.

En la edición del 2008 de Biocultura, cuando solo tenían 4 tiendas recibieron el premio a “La mejor tienda “bio” del año de todo el Estado”.

En todas las secciones ofrecen las últimas novedades del sector, priorizando en la actualidad, productos de proximidad, tanto en las secciones de alimentación “bio”, dietètica, cosmètica o hierbas.

Los establecimientos se caracterizan por ofrecer la más amplia variedad y los mejores proveedores a precios muy competitivos al trabajar directo con los productores, asesoramiento por parte del personal titulado y siempre tienen más de 100 artículos en promoción, alcanzando los clientes que agrupan sus compras en las tiendas, descuentos en la compra media que puede ir des de 7% al 13% de promedio. más de 42000 clientes compran en la cadena NANA en la actualidad.  Y quien no pueda ir a sus tiendas en www.bio-nana.com o en www.nana.cat, se puede comprar tanto seco como fresco, con más de 3500 referencias y te lo envian a casa.

Mucha experiencia, conocimiento y mucha ilusión en el sector, es lo que se encontraran en esta cadena veterana del sector.

 

{C}

 

Imágenes

Información de contacto











Hazte establecimiento recomendado

Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto