naranjasecológicas.com está ubicada en la partida del Barranquet de Carcaixent (Valencia), en una superficie de 2,5 Ha, donde cultivan naranjas, mandarinas y pomelos. En esta zona se cultivan cítricos desde hace más de doscientos años. 

Todo el proceso de cultivo se realiza con técnicas ecológicas garantizadas y certificadas por el CAECV (Comité d'Agricultura Ecològica de la Comunitat Valenciana). "El cuidado que aportamos a los frutales da como resultado unas naranjas exquisitas con mucho sabor y gran cantidad de zumo, mejores que las que haya probado nunca". 
naranjasecologicas.com ha cumplido ya 10 años en Internet. "Durante estos años hemos procurado dar lo mejor de nosostros ofreciendo la máxima calidad en todos nuestros cítricos. Hemos tenido años con muchas dificultades, la climatología no ha acompañado, olas de frío que han dañado parte de la cosecha, inundaciones....y ahora crisis, pero hemos salido adelante, y siempre le pondremos el mismo mimo y cuidado a nuestros frutales para dar la máxima calidad y servicio".

 

Información de contacto








Hazte establecimiento recomendado!

Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto