Desde hace 25 años trabajamos con algodón 100% orgánico a color, sin tintes, solo con los colores naturales de la planta del algodón, crudo, verde y marrón. Como garantía de calidad controlamos la totalidad del proceso de producción, desde el origen hasta la distribución, obteniendo un producto de máxima pureza. El proyecto destaca por ayudar a la sociedad y la ecología.

Actualmente estamos desarrollando nuestro propio cultivo de algodón trabajando directamente con más de 150 agricultores en Brasil, con el que importaremos el algodón en pluma para hacer el hilo en Cataluña.

Además de nuestra propia línea de textil orgánico, estamos especializados en la venta de tejido a metros y la manufactura de cualquier proyecto específico por encargo.

Nos acredita nuestro propio certificado de calidad OCCGuarantee, además contamos con el certificado GOTS (Global Organic Textie Standard) en todas las fases: hilatura, tejeduría, manufactura y distribución.

Las semillas libres de transgénicos son 100% fiables, irrigadas solo con agua de la lluvia en nuestros propios campos libres de maquinaria agrícola contaminante ni insecticidas.

Poder trabajar con 150 agricultores que forman parte del proyecto tanto como nosotros, nos hace trabajar sin intermediarios ni explotación, y nos da una control total de todo el ciclo: cultivo, hilatura, tejido y manufactura. Les ofrecemos mayor estabilidad de futuro al formar parte de nuestro proyecto. Garantizamos la participación de todos los agricultores y les ofrecemos estabilidad y seguridad porqué seguirán trabajando con nosotros.

Las prendas de Organic Cotton Colours son cómodas, saludables y respetuosas con el medio ambiente y con tu piel. Eliminan rojeces, picores, alergias, dermatitis, eccemas o cualquier otra afección de la piel provocada por otros tejidos altamente tratados con materiales tóxicos en nuestro día a día.

Imágenes

Información de contacto









Hazte establecimiento recomendado!

Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto