Sanobio es la unión de muchas ilusiones pero sobre todo es un proyecto en el que prima un estilo de vida sano y lo más natural posible.
Con esta plataforma queremos acercar a la gente la alimentación más adecuada para cada persona, sin tener que recorrer varias tiendas o incluso varios kilómetros para llegar a casa y darte cuenta de que no encuentras lo que estabas buscando o lo que simplemente puedes comer.

No nos adherimos a un estilo de vida o dieta en concreto, queremos ofrecer la mayor diversidad de productos para que cada persona pueda elegir entre ellos los más adecuados a su estilo de vida o a sus necesidades, de una forma consciente. Ofrecemos mayoritariamente productos BIO ya que en primera persona hemos sufrido los efectos de una alimentación basada en productos procesados llenos de pesticidas y fertilizantes químicos peligrosos para la salud siendo pobres en minerales y nutrientes, por eso creemos en una alimentación con productos sanos, nutritivos y sobre todo sabrosos, donde no se utilizan conservantes, colorantes, antibióticos, organismos genéticamente modificados (OGM), etc.

Les invitamos a visitar nuestro rincón y bucear entre todos nuestros productos donde podrá encontrar alimentos sin gluten, sin lactosa, sin azúcar... y así poder disfrutar de uno de los placeres de la vida de forma natural.

Cuando compre alimentos certificados como ecológicos, podrá estar seguro de que se han producido según estrictas normas medioambientales y de bienestar animal de la UE, y de que su cumplimiento se controla regularmente.

Imágenes

Información de contacto








Hazte establecimiento recomendado!

Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto