Inicio de sesión

Navigation

Breadcrumbs

ECOCULTURA Abierto el plazo de inscripción

La feria hispanolusa de productos ecológicos que se celebra en Zamora del 12 al 14 de octubre se ha convertido en un claro referente como convocatoria transfronteriza de productores, elaboradores y distribuidores. 

Más de 100 expositores de todos los sectores se dan cita en esta octava edición que tendrá un marcado carácter profesional y que, como en años anteriores, se complementará con un buen número de actividades paralelas, como conferencias, mesas redondas, talleres, degustaciones, catas dirigidas, encuentros etc. 

La participación en la feria podrá realizarse por tanto como expositor o como visitante profesional, además claro está, que como público y consumidor. La entrada para el público es gratuita. Para los que no puedan asistir, Ecocultura pondrá a su disposición este año un espacio virtual donde anunciar ofertas o demandas de productos ecológicos, así como cualquier otra información que pueda tener interés para el sector.

PARTICIPACIÓN EN ECOCULTURA
En Ecocultura se puede participar de diferentes formas: 
.Como expositor. Podrán ser expositores todos los productores, empresas, asociaciones, entidades, organizaciones, etc. relacionados con el sector de productos ecológicos certificados. 
.Como visitante profesional: En Ecocultura tendrán lugar una serie de encuentros entre profesionales del sector de productos ecológicos con el objetivo de facilitar los contactos comerciales y las oportunidades de negocio donde podrán participar expositores, visitantes, productores, empresas, asociaciones, etc. 
.Tablón de anuncios: Ecocultura dispondrá de un espacio dedicado a la publicación de anuncios de ofertas y demandas del sector ecológico para todos los productores, empresas, asociaciones, etc. no siendo necesaria la presencia en la feria para participar en esta sección. 

Más información: 
Diputación de Zamora 
Área de Agricultura y Ganadería 
e-mail: srvagropecuario@zamoradipu.es 
Telf. 980 53 37 97

 

 

Aquí­ tienes las últimas noticias provenientes de nuestra asociación.

Info VidaSana

Mantente informado de las últimas noticias

Distribuir contenido
.