AÇAÍ En los nuevos superzumos de Cocar

Jueves 15 de Junio de 2017




La Finestra sul Cielo incorpora a su catálogo estas nuevas referencias de zumos orgánicos sin azúcares añadidos. Tres nuevas variedades: Antioxidant, Energy y Stimulant. Con todo el poder antioxidante, energético y depurativo del açaí procedente de la región brasileña de Pará.

La Finestra sul Cielo acaba de ampliar su gama de zumos orgánicos y sin azúcares añadidos con los superzumos de açaí de la marca Cocar. Cuentan con nuevas referencias veganas y gluten free en formato 250 ml, todas ellas con un PVP recomendado de 2,50 € por unidad.

Superzumo Açaí Antioxidant
La variedad Antioxidant es un delicioso y cremoso superzumo elaborado con açaí, arándanos grosella procedentes de cultivo ecológico. Ideal para disfrutar de las propiedades antioxidantes de sus ingredientes a cualquier hora del día.

Superzumo Açaí Energy
El Energy es un sorprendente y original superzumo compuesto de açaí, guaraná, té verdeyerba mate y fruta de la pasión. Se trata de una refrescante bebida naturalmente dulce y especialmente adecuado antes del ejercicio físico. ¡Para disfrutar de todo el sabor de Brasil y la energía del guaraná en un solo sorbo!

Superzumo Açaí Stimulant
Esta referencia está elaborada con açaí, spirulina, mango y jengibre. Es perfecta para disfrutar de su irresistible sabor y dulzor natural para obtener un aporte estimulante a primera hora del día.

PROPIEDADES
El açaí o Euterpe oleracea es el denominador común de estos superzumos. Esta pequeña fruta de color púrpura parecida al arándano crece en unas palmeras altas y delgadas y es uno de los frutos con mayor poder antioxidante (contiene 33 veces más que la uva negra). Es energética, depurativa, refuerza las defensas y combate y previene enfermedades cardiovasculares. Además, aporta un alto contenido en ácidos grasos Omega 3, Omega 6, Omega 9, así como vitaminas B, C y E, minerales y 16 aminoácidos.

COCAR
Esta marca española toma su nombre del sombrero de plumas que lucen las tribus indígenas del Amazonas, un símbolo de autenticidad como el de los superalimentos que conforman sus zumos, con ausencia total de todo aditivo artificial. El açaí que utilizan en sus superzumos procede de la región brasileña de Pará. 

Redacción






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto