AMAPOLABIO Nuevo producto de protección corporal alta, Amazonia

Lunes 30 de Mayo de 2016




La piel tiene memoria: cada lunar es un recuerdo solar. La piel siente: los pelos se ponen de punta cuando algo no nos gusta. La piel tiene hambre, por eso debemos alimentarla con las cosas que hacen que sea radiante, perfecta, sana. Ahora, AmapolaBio cuida nuestra piel también en verano con su gama de productos para el sol Amazonia, que además de ayudar a broncearnos protegen e hidratan la piel.


Toda la gama está formulada con filtros físicos minerales y aceites vegetales de primera prisión en frío y sin hidrogenar, que añaden a la fórmula una protección extra. El aceite de burití, conocido como el néctar de los dioses en la selva amazónica, es antioxidante, por lo que aumenta la elasticidad y disminuye el resecamiento de la piel. De hecho, la concentración de caroteno en el aceite de burití es mayor que en el aceite de zanahoria.

PROTECCIÓN ECOLÓGICA
“Ahora ampliamos nuestra gama de productos solares con un nuevo producto de protección alta. Una crema protectora solar eco con filtros minerales y aceites vegetales ecológicos, especialmente indicada para las pieles más blancas y sensibles de la casa. Porque nuestros productos solares no llevan ningún agente tóxico y son indicados para todos los miembros de la familia. Protege la piel de todo el cuerpo frente a los rayos UVA y UVB”, señalan desde AmapolaBio. Una protección solar eco fácil de extender, con un agradable y fresco aroma veraniego. Los filtros minerales reflejan y dispersan la radiación solar protegiendo la piel frente a la exposición prolongada al sol. El aceite de burití, extraído del fruto del “árbol de la vida” originario de la selva amazónica, es muy rico en carotenoides, pro-vitamina A y tocoferoles, por lo que actúa como antioxidante, aumenta la elasticidad de la piel y disminuye la piel reseca. Bronceado más rápido y dorado…
AmapolaBio es cosmética cercana y honesta. Cosmética fresca para cuidar a toda la familia. Cosmética española y certificada que desde hace más de 12 años cuida de nosotros.

Redacción

Más info
amapolabio.com
TEL. 921406859






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto