AQDV COOKMASTER Presentan su nuevo servicio de chef a domicilio

Viernes 03 de Noviembre de 2017




La empresa AQDV Cookmaster presentará en BioCultura Madrid su nuevo servicio de chef a domicilio donde el objetivo es que cocineros de alta cocina te enseñen a elaborar un menú previamente seleccionado en tu propia casa en compañía de un máximo de seis comensales. Se explicará la cesta de la compra, la forma adecuada de cocinar los alimentos sin que pierdan los nutrientes y se explicará cómo se hace cada plato. Una vez finalizado el taller, los comensales degustarán los platos elaborados.
 


Durante la feria AQDV Cookmaster organiza varios showcooking con grandes chefs como Jesús Almagro (el jueves 9 de  15.30h a 16:30h); el viernes 10,  María José San Román de 14:30h a 15:30h; el sábado 11, Pedro Larumbe (de 18:30h a 19:30h) y el domingo 12 cierra Samuel Pascual, de 13:30h a 19:30h.
AQDV Cookmaster lleva muchos años trabajando en el concepto de alimentos que dan vida a través de la nutrición. La base de una buena alimentación es mantener los nutrientes del alimento; sin esto, la comida es deficiente en vitaminas y minerales. A través de su bioescuela y los talleres gratuitos sobre nutrición y salud la entidad busca concienciar y reeducar nuestra relación con la manera de cocinar y las formas de cocción para no perder nutrientes.
AQDV Cookmaster ha acuñado un nuevo concepto: «Flexitariano». Se trabaja, esencialmente, con producto de temporada, ecológico y de cercanía. Su principal objetivo es enseñar a conservar los nutrientes de los alimentos para que aporten lo necesario a nuestro organismo y gozar de buena salud. «No somos lo que comemos sino lo que somos capaces de asimilar». Alimentos que dan vida tiene la herramienta para aportar bienestar a través de un estilo de cocina moderna y nutritiva.
Algunos de los chefs de reconocido prestigio con los que trabajan son Pedro Larumbe, María José San Román, Jesús Almagro, Mario Sandoval o Sergio Garrido. Además, están ampliando la formación en cocina macrobiótica y energética en AQDV Escuela de cocina nutriente Based Plant con Lou Mateos para aquellos a los que les apetece un estilo más natural o tienen alguna intolerancia alimentaria.

Redacción
 


MÁS INFO
TOMA NOTA
Estand de BioCultura: nº 706
info@aqdvcookmestar.com 
Tel. 910395935
www.aqdv.es






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto