AYURVEDA AUTÉNTICO En BioCultura Madrid

Jueves 25 de Octubre de 2018




Eric Lisembert es el gerente de Ayurveda Auténtico SL, una empresa que pone en el mercado productos elaborados en base a la tradición médica ayurvédica. Estuvieron en BioCultura A Coruña, y como siempre están presentes en las demás ediciones de la feria. Este año, cumplen 25 años poniendo a disposición de los consumidores productos sanos y decorosos para el cuidado de la salud y el bienestar. Y quieren seguir estando 25 años entre nosotros. Felicidades. Estarán en BioCultura Madrid.
 


 

-¿Cómo vais a celebrar los 25 años de Ayurveda Auténtico?
-Por supuesto, soplando 25 velas en un buen pastel. Eso sí… ¡hecho con ingredientes “bio”! La mejor celebración es la satisfacción de haber llegado hasta aquí tras todo este tiempo de intensa dedicación, esfuerzo y entusiasmo.

EL BALANCE
-¿Cuál es el balance de todos estos años de trabajo?
-El balance es muy positivo. Después de tantos años de trabajo lento y laborioso, a la vez que estimulante, el público reconoce la calidad de nuestra marca Ayurveda Auténtico.

-¿En qué consiste vuestro trabajo, qué son vuestros productos?
-Nuestro trabajo consiste en poner a disposición de las personas el saber de la ciencia del ayurveda para el bienestar y cuidado de la salud . Ofrecemos productos de gran calidad para uso culinario, para masaje, higiene bucal y también plantas medicinales... Intentamos que sean de uso cotidiano, de origen biológico y hacerlos llegar al público con la mejor relación calidad-precio posible.

BIOCULTURA
-¿Qué ha significado BioCultura para vosotros en todos estos años?
-BioCultura para nosotros ha sido la plataforma indispensable para acercar a las personas a la cultura de lo sano, lo natural, lo "bio". Ha sido y es de gran ayuda ya que colabora de forma decisiva en el despertar de la conciencia acerca de la importancia del cuidado de la salud, tanto a través de  la alimentación como de unos hábitos de vida adecuados.
 


“Los comienzos fueron difíciles pero nuestro entusiasmo y nuestro conocimiento de los beneficios del ayurveda fueron la principal motivación para seguir adelante y llegar hasta aquí. Nuestra intención es continuar con esta  labor con el mismo esfuerzo y ánimo. Esperamos estar aquí otros 25 años y muchos más. Por supuesto, estamos muy agradecidos a todas las personas que nos han apoyado a lo largo de todo este tiempo, especialmente a los herbolarios que han ofrecido nuestros productos a su público y, cómo no, también a nuestros distribuidores.”



-¿Cómo veis el sector “bio” en España?
-El sector "bio" en España está en pleno auge; cada vez más personas son conscientes de la importancia de no introducir en su organismo sustancias nocivas para la salud. Tenemos ya mucho cuidado con lo que comemos, con lo que aplicamos en nuestra piel, con lo que vestimos...

-¿Qué ha cambiado desde que empezasteis?
-Lo que vemos que ha cambiado es justamente lo que acabamos de comentar, la conciencia del consumidor, lo cual es muy gratificante y esperanzador para el sector.

LA DISTRIBUCIÓN
-¿Quién compra vuestros productos y dónde los distribuís?
-El perfil medio del consumidor habitual es una mujer de entre 30 y 50 años preocupada por su salud y la de su familia aunque, afortunadamente, cada vez más, encontramos a todo tipo de personas interesadas en el consumo de lo "bio",  así como en productos provenientes de otras culturas de gran tradición, como la cultura ayurvédica, con milenios de eficacia y bienestar a sus espaldas. Nuestro principal canal de distribución son los establecimientos especializados en este sector, es decir centros de dietética y herbolarios.

-¿Conoce la ciencia ayurvédica el público español?
-Después de tantos años de trabajo son cada vez mas las personas que reconocen la ciencia ayurvédica como una ayuda excepcional para el cuidado de la salud y la mejoría de la calidad de vida.

EL FUTURO
-¿25 años más en el sector “bio”? ¿Cómo veis el futuro?
-Los comienzos fueron difíciles pero nuestro entusiasmo y nuestro conocimiento de los beneficios del ayurveda fueron la principal motivación para seguir adelante y llegar hasta aquí. Nuestra intención es continuar con esta  labor con el mismo esfuerzo y ánimo. Esperamos estar aquí otros 25 años y muchos más. Por supuesto, estamos muy agradecidos a todas las personas que nos han apoyado a lo largo de todo este tiempo, especialmente a los herbolarios que han ofrecido nuestros productos a su público y, cómo no, también a nuestros distribuidores.

Pablo Bolaño 
Foto: 
La Morocha
 


ENJUAGUE BUCAL AYURVÉDICO
NOVEDAD EN MADRID
-¿Qué novedades vais a presentar en BioCultura Madrid?
-Varias. Entre ellas, un enjuague bucal ayurvédico que va fenomenal para tener siempre la boca limpia. Tener la boca limpia es tener todo el cuerpo limpio. También vamos a presentar un aparato que sirve para limpiar la lengua. El enjuague mantiene limpios los dientes, es bactericida, reduce la formación de sarro y previene la caries…
 


MÁS INFO
AYURVEDA AUTÉNTICO S.L.
Polígono L’Horta Vella
Calle 8, Nave 3
46117 BÉTERA - VALENCIA
Tel: 961 692 130 - Fax: 961 691 767
info@ayurveda.es






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto