BIOCOP Nueva gama de compotas veganas y sin azúcar

Jueves 16 de Junio de 2016




La nueva línea de compotas de Biocop contiene un 65% de fruta entera proveniente de la agricultura biológica, sin azúcares añadidos. Biocop celebra su 40º aniversario con una renovación de imagen y producto.


Biocop, firma de referencia en la producción y comercialización de alimentos biológicos, presenta su nueva gama de compotas veganas, coincidiendo con el cambio de imagen de la marca para celebrar su 40º aniversario. Las nuevas compotas de Biocop están producidas con fruta entera madura, cultivada por una cooperativa de agricultores biológicos, que la recolecta en el momento justo de maduración. Al respecto del 40 aniversario de la firma, Joan Picazos, su director, en este mismo rotativo digital, ha afirmado recientemente: “Algunas de las novedades de este aniversario, además de la nueva línea de compotas, es que ampliamos nuestra gama de galletas y lanzamos un línea de productos para la limpieza del hogar con certificación ecológica. Renovamos nuestra imagen, empezando por el propio logo. Mantendremos un programa de promociones especiales para las tiendas y el público durante todo el año e incrementaremos nuestras acciones de comunicación. Aunque la principal celebración ha sido la inversión en nuevas instalaciones para acometer el futuro en las mejores condiciones”.

SIN AZÚCARES AÑADIDOS
Como líderes en el sector de la alimentación biológica, Biocop apuesta por un producto 100% vegano y sin gluten en su nueva gama de compotas. La nueva línea no contiene azúcares añadidos, por lo que es baja en sacarosa, a diferencia de las mermeladas. Para endulzar sus compotas, Biocop ha utilizado zumo de manzana natural, que ayuda a potenciar el sabor de cada fruta. Además, un 65% del contenido de las compotas es pura fruta, característica que permite mantener un sabor más auténtico y pronunciado.
La nueva gama de compotas ecológicas está disponible en una amplia variedad de sabores frutales: albaricoque, ciruela, melocotón, fresa, naranja amarga, naranja amarga con jengibre, arándanos, frambuesa, frutos rojos y mora. El envase del producto, un elegante tarro de vidrio, permite descubrir a simple vista el color natural de la fruta y la frescura y atractivo de la compota.
Con más de 40 años de experiencia, Biocop aboga por el aumento del consumo de alimentos y productos ecológicos y garantiza, una vez más, una oferta que combina sabor, salud y compromiso al mejor precio.

SOBRE BIOCOP
Biocop produce y comercializa principalmente productos de alimentación envasada de cultivo biológico que no necesitan refrigeración, además de una línea de productos de higiene personal y otra de limpieza del hogar. Desde sus instalaciones de Lliçà de Vall (Barcelona), Biocop comercializa a toda España una gama de productos básicos de alimentación con marca propia y representa a las principales firmas europeas, con más de 750 artículos en su catálogo.

Redacción






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto