BIOCULTURA SEVILLA Música para todos los gustos

Lunes 08 de Febrero de 2016





BioCultura no sólo es alimentación ecológica, terapias naturales, bioconstrucción, cosmética ecocertificada… También es ocio, divertimento y cultura, como el propio nombre de la feria indica. Entre las actividades paralelas de BioCultura hay un buen número de conciertos, todo ellos recomendables; algunos, terapéuticos; otros, étnicos, y algunos hasta místicos. No te pierdas estas citas. Música para el alma.

VIERNES, 26 FEBRERO
CONCIERTO: BAÑO DE GONG
16 h. Auditorio Itálica
El sonido del gong, en un novedoso baño terapéutico, libera tensiones y arrastra todos los pensamientos negativos que nos bloquean. Organiza: Ritual Sound (www.instrumentosmusicalesdelmundo.es)


SABADO, 27 FEBRERO
MEDITACIÓN, CUENCOS DE CUARZO Y MINERALES
13’30 h. Auditorio Itálica
Javier Bellón. Musicoterapeuta. Organiza: Anima Quarz (www.animaquarz.com)


CONCIERTO CON CANTO DE ARMÓNICOS, LOOP STATION, GUITARRA Y TAMBOR CHAMÁNICO TIBETANO
16 h. Auditorio Itálica
Antonio Ferrara es un reconocido cantante, compositor y productor español que lleva más de 15 años trabajando con grandes artistas como Malú, Sergio Dalma, Pastora Soler, Carlos Jean, Roko, etc. Su búsqueda de la pureza sagrada del sonido y la frialdad competitiva de la industria discográfica le han llevado a una nueva etapa donde poner al servicio del mundo su don musical para sanar e inspirar con canto de armónicos (La Voz del Arcoiris) y con canciones sobre la evolución de la consciencia humana que han quedado plasmados en dos nuevos CD’s: Karma Game y Pure Intentiosns Vol.1 donde se fusionan el pop y canto de armónicos. Se autodenomina un “intronáuta” de la música donde dice encontrar paraísos sonoros interiores que todos tenemos. (www.diferenzamusic.com)
 

CONCIERTO SONIDOS QUE SANAN. Curativo, meditativo y relajante: voz, canto de armónicos e instrumentos ancestrales
17’30 h. Auditorio Itálica
Michele Averard y Nestor Kornblum. Directores y fundadores de la Asociación de Terapia de Sonido (www.sonidosquesanan.net)


CONCIERTO: MISTICÍSSSIMUS BURRUEZO & BOHEMIA CAMERATA (trío)
19 h. Auditorio Itálica
Pedro Burruezo y su Bohemia Camerata llegan a BioCultura Sevilla con “Misticísssimus”, un disco/espectáculo que, basado en la poesía y la vida de místicos medievales de las tradiciones abrahámicas (cristiandad, islam y judaísmo), nos conduce desde el pasado hasta el futuro con un mensaje de hermandad, unión y exultante lírica. La poesía de Ibn Al Arabi, Rumi, San Juan de la Cruz, Kabir, los Padres del Desierto… toma forma de partitura en unas piezas que van desde lo tradicional hasta lo más contemporáneo... Aires moriscos, perfumes de cristiandad medieval, piezas sefardíes, aromas sufíes, armonías clásicas, “quejíos” flamencos… Burruezo & Bohemia Camerata es una batidora donde todo se mezcla de la forma más natural y armónica. Sus conciertos son una experiencia que va mucho más allá del acto artístico. Organiza: BioCultura (www.biocultura.org)


DOMINGO, 28 FEBRERO
UTARA EN CONCIERTO: MÁS ALLÁ DEL VIENTO FLAUTAS NATIVAS AMERICANAS
17’30 h. Auditorio Itálica
Utara (www.utara.es)

Bienvenido



Info Vida Sana

Ver los útimos boletines de noticias

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Suscribirse

Borrar Suscripción


Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto