BIOREGENA Lanza su crema solar bebés SPF 50+, para cuidar la piel de los más pequeños

Lunes 29 de Julio de 2019




 Contiene filtro mineral UVB/UVA de dióxido de titanio, de eficacia probada, con estudios clínicos realizados en laboratorios independientes. Con bisabolol, cera de abeja y aceite de sésamo, para ayudar a cuidar las pieles más frágiles.

La piel de los más pequeños es la más sensible a la incidencia de los rayos del sol. Cuidarla y protegerla de la radiación es básico, especialmente, en los primeros años de vida. Por esta razón, Bioregena ha lanzado su crema solar especial bebés SPF 50+, una muy alta protección para bebés, a partir de los seis meses. Reconocida con el sello Cosmebio, cuenta con filtro mineral de dióxido de titanio, que no penetra en la piel y provoca un efecto pantalla inmediato, para reflejar las radiaciones UVB/UVA e impedir que estas lleguen a las estructuras cutáneas. La eficacia de su fórmula ha sido testada con estudios clínicos realizados en laboratorios independientes.
La nueva crema solar Bioregena especial bebés SPF 50+ contiene además bisabolol, cera de abeja y aceite de sésamo; pero no contiene ni perfumes ni alcohol. Es resistente al agua (waterproof) y cuenta con una textura fluida que se aplica fácil y rápidamente, sin dejar restos de manchas blanquecinas ni engrasar la piel.
Al igual que los demás fotoprotectores de Bioregena, la crema solar especial bebés ha sido formulada para garantizar una elevada tolerabilidad cutánea, lo que la convierte en apta incluso para las pieles más sensibles.
Toda la línea de fotoprotectores de Bioregena es respetuosa con el medio ambiente, por eso es ideal para todas aquellas personas que buscan una protección eficaz con fórmulas que cuidan, además de la piel, el planeta.
El sello Cosmebio, con el que cuentan todos sus productos, garantiza que sus fórmulas contienen unos mínimos del 95% de ingredientes naturales y del 10% de componentes procedentes de agricultura ecológica. En concreto, Bioregena supera estos estándares, ya que sus productos tienen una media del 99% de ingredientes naturales y un elevado porcentaje de componentes biológicos.
Bioregena es una marca francesa de cosmética e higiene corporal Bio muy reconocida por sus productos de alta calidad. Todas sus fórmulas cuentan con un alto porcentaje de ingredientes ecológicos y extractos vegetales (media en su catálogo del 99% de ingredientes naturales y 76% “bio”).
Bioregena ha sido reconocida como la primera marca francesa de cosmética que cuenta con una línea solar con sello “bio”, otorgado por la asociación Cosmebio, que garantiza unas fórmulas que cumplen con los requisitos más estrictos para la cosmética ecológica. Ideal para los consumidores que optan por un consumo responsable y quieren preservar además el medio ambiente.

Redacción
 


TOMA NOTA
Todos sus productos están ideados bajo el principio de respeto al fondo marino.
PVP Bioregena crema solar especial bebés SPF 50+ de 40 ml: 15,60 €






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto