CINE “Snowflake”, Sensibilidad Química Múltiple

Martes 14 de Junio de 2016




La Fundación Alborada tiene el placer de invitaros al estreno del documental “Snowflake”  que será proyectado en los Cines Princesa (C/Princesa nº 3, Madrid – sala 9) el próximo jueves 30 de junio, a las 20:30 h. Os pasamos las condiciones para asistir al estreno que solicita la Fundación Alborada.
 


Mediante esta invitación personal queremos compartir con vosotros el resultado de muchos meses de trabajo de un gran equipo que ha sabido plasmar en este film la realidad de la Sensibilidad Química Múltiple. Será un momento muy especial al que no faltarán algunos de los protagonistas y artífices de este gran documental, que próximamente será emitido también en televisión. Podéis ver una pequeña muestra en el tráiler en versión original en este link.
Debido a la limitación de aforo y para facilitar el acceso a la sala, es imprescindible la confirmación de asistencia por email a cursos@fundacion-alborada.org indicando nombre y apellidos de cada invitado. También agradecemos que evitéis cualquier tipo de fragancia (perfumes, suavizantes, lacas, etc.) para respetar la salud de las personas que acudirán al acto.

Redacción






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto