COINCIDEA “Primera Compra Colectiva Nacional de Productos Ecológicos”

Lunes 27 de Junio de 2016




A la voz de “quiero productos ecológicos asequibles” da comienzo esta campaña en la Red Social del Consumo Colaborativo: coincidea.com. Aquí ha nacido un Grupo donde se congregan, desde toda España, los consumidores de productos ecológicos, vegetarianos, “bio”… junto a sus comerciantes. Con la unión en masa de los consumidores es posible crear un mercado más justo y asequible, dicen desde Coincidea. Y aseguran. “¿Cómo? Apoyando al comerciante ecológico y agrupándonos para generar una gran demanda que permita precios asequibles”.
 


El precio de un producto depende de la ley de la oferta y la demanda. Cuando un individuo realiza el esfuerzo de comprar ecológico, no ve resultados en la mejora de precios. Pero ahora, señalan desde coincidea, “¡vamos a formar un inmenso grupo de consumo ecológico!”. 
Y continúan: “El sistema es muy simple: reunirnos online una gran masa de consumidores interesados en adquirir productos ecológicos, junto a los comerciantes, distribuidores o productores. Impulsando así una gran alianza por el consumo ecológico. La salud de nuestro planeta depende de una simple elección de consumo. Avisa a tus amigos/as, avisa a los comerciantes… Este movimiento solo puede hacerse realidad si cada participante aporta su granito de arena. Poniendo en el mismo lugar esas intenciones e ideas en las que coincidimos. Basta con creer que es posible actuar todos como uno”. 
Y cierran: “Porque sumar es poder: Súmate a la unión en masa por el consumo ecológico. Accede directamente al grupo registrándote o si ya eres usuario/a haciendo login a través del siguiente enlace. Entra, mira, y si te gusta, participa”.
https://coincidea.com/publico/grupo/131

Redacción






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto