CULTIVABIO Ofertas formativas para estos días

Martes 24 de Marzo de 2020





La Asociación Vida Sana ofrece durante los días de confinamiento acceso gratuito o con descuento a sus cursos de formación on line a través de la Plataforma Cultivabio.  Podemos aprovechar estos días en que debemos mantenernos confinados en casa para aumentar nuestro conocimiento. El estudio nos ayuda a mantener activa nuestra memoria y previene el deterioro cognitivo. Además mejora nuestra autoestima y con los  cursos que te ofrecemos tendrás herramientas para llevar un modelo de vida más respetuosa con el medio ambiente.

CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA AGRICULTURA ECOLÓGICA. Gratuito
Conoce un método de producción agraria respetuoso con el medio ambiente, sus bases científicas y las principales técnicas agronómicas que se aplican en la agricultura ecológica. Si eres agricultor o si tienes un huerto o te gustaría tenerlo,  te va a proporcionar mucha información útil.



HUERTOS ECOLÓGICOS PARA EDUCARSolo 50€
El huerto ecológico es una excelente herramienta pedagógica pero poner en marcha un huerto en la escuela no es una tarea sencilla. Aprovecha estos días que los centros escolares están cerrados para mejorar tus conocimientos sobre el huerto escolar ecológico y cómo llevarlo a cabo con éxito.




CURSO DE PROFESIONALIZACIÓN EN EL SECTOR TEXTIL SOSTENIBLE: DE LA FIBRA A LA MODA. Acceso gratuito a los materiales del curso
Se abordan todos los aspectos relacionados con el sector textil sostenible, desde la producción de la fibra hasta la venta al consumidor. Con la inscripción, acceso gratuito al material escrito, vídeos y enlaces que formaban parte del curso de formación a distancia del proyecto Ecofibra.es.

 





Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto