CURSO DE PROFESIONALIZACIÓN EN ECOGASTRONOMÍA Una oportunidad de empleo para desempleados de Catalunya

Lunes 14 de Mayo de 2018





Es el tercer curso ofrecido dentro del proyecto “La transición a la restauración ecogastronómica como herramienta de generación de empleo”, desarrollado por la Asociación Vida Sana a los largo del 2018 gracias al Programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad del MAPAMA y cofinanciado por el Fondo Social Europeo. El curso es gratuito y en esta ocasión la formación está dirigida a personas en situación de desempleo de Catalunya.

Se trata de un curso presencial de 48 horas que incluye una parte teórica y otra práctica. Se propone a los estudiantes un programa muy completo para que puedan ser lo más polivalentes en la cocina de un restaurante.
Va dirigido a personas que deseen encontrar trabajo como cocineros, ayudantes de cocina, jefes de cocina, etc., en el sector ecogastronómico de restaurantes, empresas de catering, hoteles, cocinas colectivas, centros de reposo y balnearios, etc.
El curso será impartido por miembros de la asociación Ecochef España entre la que encontramos a cocineros con amplia experiencia en el sector de la ecogastronomía como Luis Márquez, Mireia Anglada, Prabhu Sukh y Alf Mota.
Tendrá lugar en el IFP Roger de Llúria de Barcelona del 11 al 15 y del 18 al 20 de junio en horario intensivo de mañanas.
Más información y preinscripciones:
ecogastronomia@vidasana.org
http://cultivabio.org/course/curso-de-profesionalizacion-en-ecogastronomia-cataluna/






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto