EARTH FRIENDLY PRODUCTS Cambio de ciclo: Ecos

Martes 09 de Octubre de 2018





La empresa Earth Friendly Products cambia de nombre y de estrategia. Silvia Cristian, su directora, nos lo cuenta.

Silvia Cristian, gestora de Earth Friendly Products, nos dice: “Nuestra marca principal, EFP, ha cambiado de etiqueta y de nombre. Ahora se llama Ecos. Asimismo, hemos cambiado algunos ingredientes. Todos los productos están certificados por Ecocert. También hemos reducido nuestra gama a los productos más vendidos y a los más característicos de nuestra empresa. Es importante añadir que la segunda novedad, además del cambio de etiqueta, es que los productos se fabrican en Grecia y no en USA, como ocurría antes. Reducimos huella de carbono”.
Por otro lado, Silvia también asegura: “Nuestra marca de comercio justo de esponjas de luffa, Michael’s Original, ya no existe. Por culpa de la inestabilidad que existe en Filipinas. Sus fabricantes tuvieron que cerrar. La nueva línea de esponjas de luffa y cepillos de coco, Loofco, mantiene los mismos estándares de fabricación artesanal y agricultura ecológica. Ahora es una línea un poco más amplia, ya que incluye 5 productos de luffa y 3 de coco. Todos los productos de las dos marcas (Ecos y Loofco) están disponibles para distribución nacional a través de distribuidores zonales, pero también hacemos distribución directa a tiendas especializadas y venta directa a particulares en nuestra tienda online www.higiaeco.es”.
Para cerrar, Silvia afirma que: “Estamos muy contentos de poder incluir una nueva marca, francesa, Le Briochin (la línea que ofrecemos se llama Jacques Briochin), para completar nuestra oferta de productos de limpieza ecológicos de nuestra marca principal. Todos los productos que existen en nuestra gama llevan el sello Ecocert. Ofrecemos todos los productos de la tienda para distribución directa a tiendas y en nuestra página online tenemos venta a particulares y solo unos cuantos productos (jabones negros líquidos y un producto desinfectante 100% natural) a distribución zonal”. Y añade: “En nuestra opinión, la motivación primaria para elegir productos de limpieza verde es el proteger nuestra salud y la de nuestra familia. La preocupación ambiental es una ventaja de apoyo. Al elegir productos de limpieza verde las personas evitan utilizar productos químicos, ásperos y tóxicos en el hogar, productos que pueden entrar en el cuerpo a través de la piel y las vías respiratorias, con las respectivas consecuencias sanitarias”.

Redacción
 


MÁS INFO
https://www.higiaeco.es/luffa/ 
https://www.higiaeco.es/hogar/esponjas-de-luffa
www.higiaeco.es






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto