ECOCENTRO TV SS Sakya Trizim

Lunes 04 de Julio de 2016




Ecocentro TV, vía Beatriz Calvo, entrevista a Su Santidad Sakya Trizim. “Nuestra pobreza en medios queda compensada por nuestra rica sed de conocimiento, que nos hace escalar montañas para respirar el aire fresco que necesita la humanidad afligida de estos días. Vamos allá donde la mayoría de los medios convencionales no ven nada, pues no saben mirar hacia las alturas”, señala Beatriz.



Beatriz Calvo nos dice: “Tener a la segunda autoridad mundial del budismo tibetano después del Dalai Lama, que le considera el rey de los yoguis, un maestro de maestros, respondiendo nuestras preguntas ha supuesto un verdadero regalo del cielo, o del Reino de la Luz Clara, que es desde donde habla este hombre; cuya talla espiritual le asemeja en presencia a las montañas que le vieron nacer y fueron testigos de su entronización, allá en el legendario y doliente Tíbet”.
Quizá la enseñanza más profunda  está más allá de sus palabras (que han sido subtituladas gracias al esfuerzo del equipo de comunicación de la Fundación Sakya, la cual ha hecho posible que esta entrevista tuviera lugar) y que, como observarán son cortas, como ráfagas de pura escarcha que concentran el agua de la sabiduría, para que se deshielen en la meditación que cada uno quiera hacer de
ellas.

Redacción






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto