ECOESTETICA Fórmate en ecoestética natural a precios reducidos

Martes 24 de Marzo de 2020




La Asociación Vida Sana ofrece durante estos días de confinamiento descuentos para la formación on line en cosmética econatural ofrecida a través de la Plataforma Ecoestética. Ecoestética se creó gracias al programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad. El objetivo es aumentar el conocimiento y el uso de la cosmética econatural entre los profesionales del sector y también los consumidores. Muchos profesionales desconocen los peligros que entraña el uso continuado de la cosmética convencional y los problemas ambientales asociados a su fabricación y utilización. Formarles e informarles ayuda a aumentar sus conocimientos y por tanto favorecer su uso en el ámbito profesional (peluquerías, centros de belleza, centros de terapias, balnearios, wellness, tiendas, etc…).




Actualmente la formación está abierta a cualquier persona interesada en formarse en cosmética econatural, un sector con una demanda creciente que aumenta cada año.

En Ecoestética te ofrecemos la siguiente formación:
BIOCOSMÉTICA CURSO ANUAL.
En colaboración con la escuela de formación  KYREO. Un curso en el que aprenderás a darle un giro a tu centro de estética o iniciar una nueva profesión. La matrícula está abierta. Aprovecha la ocasión para empezar a formarte.

INTRODUCCIÓN A LA COSMÉTICA ECONATURAL Oferta 50€
Para profesionales del sector y también cualquier consumidor que quiera estar bien informado sobre los productos de cosmética que utiliza. Aprenderás los principios básicos, cómo diferenciarla, qué ingredientes contiene, su calidad, pero sobre todo los beneficios que tiene para nuestra salud y nuestro bienestar.

COSMÉTICA ECO-EMOCIONAL Oferta 130€
Para acceder a él debes realizar primero el curso “Introducción a la cosmética econatural”. Partiendo de la base del conocimiento de la piel iremos descubriendo lo que va ocurriendo en la piel dependiendo de nuestras emociones y daremos herramientas para poder trabajar esas sintomatologías, a través de la aromaterapia, las esencias florales, la cristaloterapia y la oligoterapia.

CREACIÓN Y GESTIÓN DE TIENDAS DE COSMÉTICA ECONATURAL
Para acceder a él debes realizar primero el curso “Introducción a la cosmética econatural”. Si ya tienes o estás pensando en emprender un negocio relacionado con la venta de cosmética econatural este es tu curso. Para poder ofrecer el mejor cosmético al consumidor es imprescindible que los vendedores estén bien informados.

Más información: www.ecoestetica.org






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto