ECORIGINAL Semillas caramelizadas y mucho más

Jueves 20 de Febrero de 2020





ecOriginal es una empresa especializada en la caramelización de semillas ecológicas. Además de este proceso, a esas semillas ecológicas le añaden diferentes productos como superalimentos, especies, frutas… Lo que hace que al final consigan un alimento sano, nutritivo y muy beneficioso para el cuerpo. Estarán en BioCultura A Coruña. Olga Carrasco está al frente de la empresa. Reproducimos una entrevista que publicamos con Olga hace poco con motivo de su participación en otra edición de BioCultura. Quieren hacerse un hueco en todo el estado y por ello participarán en la nueva edición de BioCultura en Galicia, este próximo fin de semana.

Los productos de la firma están elaborados con semillas ecológicas de aésamo, 100% natural, caramelizadas con panela ecológica. Sus responsables señalan: “Las hemos combinado con los mejores sabores para que aporten un toque excepcional en tu mesa: sésamo con jengibre, canela, limón, coco, chocolate, aloe vera, guindilla, espiriluna, maca, kale y guayaba, entre otras frutas y verduras, excelentes para la salud. Son un complemento perfecto para todos tus platos”.

-¿Cómo ha evolucionado ecOriginal desde que empezó a existir?
-ecOriginal ha sufrido una evolución increíble tanto en su gama de productos como en sus ventas. Al principio apenas contaba con 5 o 6 variedades; en cambio, ahora ya supera las 40 y espera seguir innovando año tras año.  Por lo que hace a las ventas, ha conseguido que sus productos lleguen a Praga, Italia, Portugal, lo cual era impensable al principio. Empezamos haciendo ferias vendiendo varios productos de alimentación; entre ellos, había sésamo caramelizado el cual a los clientes les encantaba. En un principio este era solo caramelizado. A raíz de ahí, empezamos poco a poco a crear sésamo de sabores y el primero fue con pasas y fue un éxito, y nos animaban para crear más. La gran suerte es que todos los que creábamos eran una satisfacción porque los clientes estaban encantados, y así hasta 35 variedades, que es una verdadera locura. Lo más importante es que tenemos un gran producto. El sésamo es una fuente de calcio enorme y además lo elaboramos con panela que nos distribuye Bionsan, que es impresionantemente buena, con un sabor excelente y propiedades infinitas. Así tenemos un producto ecológico de muy buena calidad y excelente para la salud.

-¿Qué tipo de público se acerca a vosotros?
-Actualmente los clientes de ecOriginal son muy diversos a causa de que hay más conocimiento sobre los beneficios de las semillas y de los alimentos ecológicos.  No hay un perfil de cliente predeterminado sino gente que se preocupa por su salud y que apuesta por un producto que beneficia a esta.

-¿Hacia dónde va ecOriginal?
-ecOriginal siempre intenta ir hacia arriba, adaptándose al mercado y satisfaciendo las necesidades de los clientes. Su objetivo es cubrir todo el mercado español y luego intentar abrir camino en el extranjero.

Sara Buñuel



UNA RECETA
NAPOLITANA DE BERENJENA

Ingredientes:
·100gr claras de huevo. Más o menos 3 huevos
·1 latita de atún al natural
·1 cucharadita de levadura
·Aceite ecológico
·Berenjena ecológica
·Semillas de sésamo kale, tomate y cebolla

Preparación:
1.Se mezcla todo y se echa la mitad de la mezcla en un recipiente ligeramente engrasado en aceite ecológico.
2.Luego añadimos las rodajas de berenjena, previamente cocinadas, y se termina de echar la mezcla.
3.Lo llevamos al microondas y lo ponemos 2 minutos y medio a máxima potencia.
4.Finalmente lo doramos un poco en la sartén

MÁS INFO
TOMA NOTA
Tel.: 655294441
Email: info@ecoriginal.organic
Web: www.ecoriginal.organic

 






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto