ECORIGINAL Semillas caramelizadas y mucho más

Viernes 08 de Septiembre de 2017




ecOriginal es una empresa especializada en la caramelización de semillas ecológicas. Además de este proceso, a esas semillas ecológicas le añaden diferentes productos como superalimentos, especies, frutas… Lo que hace que al final consigan un alimento sano, nutritivo y muy beneficioso para el cuerpo. Estarán en BioCultura Valencia. Olga Carrasco está al frente de la empresa. 


-¿Cómo ha evolucionado ecOriginal desde que empezó a existir?
-ecOriginal ha sufrido una evolución increíble tanto en su gama de productos como en sus ventas. Al principio apenas contaba con 5 o 6 variedades; en cambio, ahora ya supera las 40 y espera seguir innovando año tras año.  Por lo que hace a las ventas, ha conseguido que sus productos lleguen a Praga, Italia, Portugal, lo cual era impensable al principio

-¿Qué tipo de público se acerca a vosotros?
-Actualmente los clientes de ecOriginal son muy diversos a causa de que hay más conocimiento sobre los beneficios de las semillas y de los alimentos ecológicos.  No hay un perfil de cliente predeterminado sino gente que se preocupa por su salud y que apuesta por un producto que beneficia a esta.

-¿Cómo ves el sector “bio” en la Comunitat Valenciana y, concretamente, en el área de Valencia capital?
-Valencia no es la comunidad autónoma dónde tenemos más clientes: es uno de los motivos por los cuales no nos podíamos perder BioCultura Valencia. Con este evento queremos abrir nuestro mercado allí ya que creemos que ha aumentado la demanda de productos ecológicos sobre todo en Valencia capital.

-¿Alguna novedad para BioCultura Valencia?
-Aunque ecOriginal siempre se ha caracterizado por la caramelización de semillas de sésamo actualmente está intentando caramelizar otras semillas. Ya ha conseguido hacer dos magníficas creaciones: amapola con lúcuma y almendra y chía caramelizado con baobab y naranja.

-¿Hacia dónde va ecOriginal?
-ecOriginal siempre intenta ir hacia arriba, adaptándose al mercado y satisfaciendo las necesidades de los clientes. Su objetivo es cubrir todo el mercado español y luego intentar abrir camino en el extranjero.

Sara Buñuel
 


Más info
Tel.: 655294441
Email: info@ecoriginal.organic
Web: www.ecoriginal.organic






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto