EL HUERTO DE LUCAS Nueva carnicería “bio” en Madrid

Jueves 15 de Junio de 2017




Ternera, cerdo, pavo o pollo de productores certificados que además de cuidar del bienestar animal ofrecen un producto sano y apetitoso… Además de carne al corte se pueden encontrar embutidos, hamburguesas y salchichas, todo en clave “eco”. En El Huerto de Lucas, Madrid.
 


El Huerto de Lucas renueva su propuesta de carnicería ecológica siguiendo su cultura del bienestar con una selección de carnes, productos listos para llevar y embutidos, más sabrosos que nunca y con la garantía de un producto “eco” y natural. Bueno para el medio ambiente y para las personas, El Huerto de Lucas reincorpora este puesto de mercado a su ecosistema gastronómico sostenible porque comer ecológico no significa no comer carne, sino consumirla de forma consciente.
Siguiendo la filosofía hipocrática del “alimento es la primera medicina”, la carnicería de El Huerto cuenta con proveedores certificados que garantizan una producción natural sin tóxicos y sin hormonas, respetuosa con el bienestar animal, con el medio ambiente y con la salud de las personas. El ganado es criado en libertad en amplias extensiones de Andalucía, Extremadura, Castilla y León, Galicia, Madrid y sus alrededores, alimentado con cereales ecológicos y pastos naturales que producen las dehesas. Se obtiene así una carne tierna, fresca, jugosa y de exquisito sabor para la que no se han empleado antibióticos preventivos ni hormonas para el crecimiento del animal.

Redacción






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto