EL LIBRO Agua que sí has de beber

Lunes 30 de Mayo de 2016




“Alimentación consciente” es la nueva colección dedicada a alimentación natural de la editorial Comanegra. Su primer lanzamiento es “Aguas détox”, de Silvia Sanjosé.

Una buena hidratación es tan importante como una alimentación sana, pero a menudo nos olvidamos de tomar ese trago de agua que nuestro cuerpo tanto necesita. Este libro te enseña a combinar agua con frutas, plantas y especias ecológicas, consiguiendo no solo un sabor y aroma sorprendentes, sino también una bebida antioxidante rica en nutrientes. 

"ALIMENTACIÓN CONSCIENTE"
“Alimentación consciente” es el nombre con el que ha sido bautizada la nueva colección de alimentación y vida sana de la editorial Comanegra. La inician con estos dos libros, Aguas detox y Eat & Run, y contará con más títulos que se publicarán próximamente. Cada libro de la colección se centra en un tema concreto y de actualidad, y los autores son escogidos meticulosamente según su especialización. Todos los libros siguen la misma estructura, donde la parte más teórica y de conocimiento va acompañada de consejos prácticos y de 30 recetas ilustradas con fotografías de Tamara López Seoane

Más Info
comanegra
Consell de Cent, 159
(Fàbrica Lehmann)               
08015 Barcelona
T. 93 268 01 77
www.comanegra.com






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto