EL LIBRO “Batidos verdes, zumos verdes”

Lunes 30 de Mayo de 2016




Elena Pérez y Jesús Mancheño son los autores del libro “Batidos Verdes, Zumos Verdes”. “Para nosotros los zumos verdes y los batidos verdes están por encima de tendencias, dietas y modas. Son naturaleza servida en un vaso lleno de vida y, por supuesto, hasta que no se pruebe en primera persona, no se entenderá“, confiesan.
 


Tras unos años metidos en el mundo de la salud y la nutrición, ocurrió algo que les marcó. “En una de nuestras visitas a Berlín, descubrimos el increíble mundo de los zumos y batidos verdes. En las capitales más vanguardistas, el concepto empezaba a sonar. Un amigo nos prestó un par de libros para informarnos mejor y no tardó en convencernos: todo eran pros. Una tarde José nos llevó a un local de comida ecológica donde meren­damos por primera vez esos extraños batidos de color verde intenso. Fue toda una experiencia de sabor, sensaciones y, por qué no decirlo, emociones“, comentan.
Desde aquel día todo fue distinto para ellos. “Se nos abrió un mundo nuevo, des­cubrimos algo más que unos alimentos nutritivos, mucho más que una receta… Descubrimos la herramienta perfecta para dotar a nuestro organismo del aporte de vida que en la actualidad escasea en nuestros menús, la vida que nos requieren el cuerpo y la mente. Sin duda, consideramos que es la mejor fórmula para incluir alimentos  de producción local y ecológica en nuestra vida de una forma rápida, cómoda, saludable”.
Gracias a una mayor conciencia en la alimentación con los zumos verdes y batidos verdes como estandarte, se puede conseguir paliar graves proble­mas digestivos, incluidas intolerancias alimentarias, mejorando nuestra calidad de vida.
"Batidos Verdes Zumos Verdes, Detox, alcalino y saludable" es un libro escrito especialmente para  concienciarnos de que debemos cuidar más de nuestros hábitos con la comida. Nos anima a poner más atención en nuestra alimentación y nutrición. Lo acompañan recetas de batidos y zumos verdes y ecológicos, sanos y sencillos para cuidarse como uno merece.
Para adquirirlo o informarse más sobre el libro o el trabajo que de sus creadores, pinchar en este enlace.

Redacción






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto