EL ORO DE LOS ANDES Maca afrodisiaca en cápsulas

Lunes 15 de Mayo de 2017




Fernando Salcines está al frente de El Oro de los Andes, una empresa que distribuye en España alimentos ecológicos tradicionales andinos y latinoamericanos. En BioCultura BCN, Fernando nos presentó su más reciente novedad, la maca negra en cápsulas.
 


-Fernando, ¿cómo es que habéis lanzando al mercado la maca negra en cápsulas?
-Hay mucha gente a la que le interesa y/o le conviene consumir maca. Pero, por su textura y sabor, algunos consumidores son reticentes a consumirla en forma de harina, por ejemplo. Habida cuenta de que muchas personas nos habían comentado de que sí la consumirían si la sacáramos en formato de cápsulas, pues ahora ya no tienen excusa, ja ja ja. Hay que facilitar el consumo cuando se trata de pequeños tesoros, como es el caso.

AFRODISIACA
-¿Qué virtudes tiene la maca negra, sea en cápsula o en los formatos tradicionales? 
-Según las diferentes tradiciones populares andinas, la maca negra es considerada la maca más afrodisiaca.  También se tomaba y se toma para aumentar la fertilidad. Es un viagra natural, ja ja ja. Cada tipo de maca es diferente y tiene diversas virtudes. La mayoría del público no sabe que hay diversos tipos de maca.

-Háblanos de los diferentes tipos de maca…
-La negara ya está claro. La blanca aporta mucha energía al organismo. Y la roja está muy recomendada para los desajustes hormonales. Y para la próstata.

AUMENTA EL CONSUMO
-¿Los productos andinos son cada vez más conocidos y mejor valorados?
-Sí, el consumo de productos ecológicos andinos ha crecido mucho. Es normal. Por ejemplo, la fertilidad ha caído tanto en las poblaciones de los países industrializados que se consumen muchos productos para contrarrestar. Y la maca ecológica es en este sentido un producto emblemático. Y la maca negra, por ejemplo, además de fertilizar, tiene las virtudes afrodisiacas, pero sin las contraprestaciones de las pastillas químicas.

CÁPSULAS VEGETALES
-Háblanos más de este producto…
-Se trata de un producto elaborado con cápsulas vegetales. No contienen grasa de cerdo ni nada parecido. La asimilación por el organismo es más rápida. Y, claro, agradará más a los vegetarianos y veganos, un mercado al alza. Hay que pensar que casi todas las cápsulas del mercado, sean de lo que sean, están hechas con grasa de cerdo.

-¿En qué cosas estás trabajando ya para nuevos lanzamientos?
-Vamos a traer arroz integral ecológico de la sierra de Piura, al norte de Perú. Es de una calidad excelente y con virtudes medicinales y nutritivas también muy recomendables.

Pablo Bolaño
 


Más info
http://elorodelosandesecoalimentacion.com/ 
Calle Mazo, 4, 28923 Alcorcón, Madrid
info@oro-andes.com






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto