ELENA CABALLERO “Cuerpo de mujer”

Viernes 02 de Diciembre de 2016




Elena Caballero publica nuevo calendario y agenda con 2017. “Cuerpo de mujer”. Edita Gaia Edic. En este caso, las diversas partes del cuerpo de  la mujer son las protagonistas. Pasó por BioCultura Madrid y allí hablamos con ella.
 


-¿Cómo es que te dedicas a esto?
-Vivía insatisfecha. En 2012 recuperé mi afición de dibujar, una afición que tenía desde hacía mucho tiempo. Y creo que he encontrado mi camino. Haciendo este tipo de trabajo que tiene que ver con lo femenino y los mensajes positivos… he encontrado mi lugar en el mundo.

MUJERES CON INQUIETUDES
-¿Quién compra este tipo de productos?
-Principalmente, mujeres con inquietudes que le piden algo más a la vida que lo que la sociedad de consumo les ofrece. Una mujer que sabe que tiene recursos dentro para vivir en plenitud.

-Explícanos este calendario y agenda que has hecho para 2017…
-Es el 5º hasta ahora. Ha nacido de una necesidad de bajar a mi cuerpo, de no estar en las nubes. Cada mes es una parte del cuerpo para mirarlo, aceptarlo y quererlo.

-Cada ilustración, un texto…
-Cada uno de ellos está muy trabajado. Es una reflexión sobre cada parte del cuerpo en concreto. Cómo trabajar esa parte del cuerpo y amarla, ya sea con yoga, con visualizaciones…


LA VOZ
-También encontramos la voz…
-Las madres… Es una gran responsabilidad la educación de nuestros hijos. Ahora mismo estamos muy dolidas de ver todo lo que hemos perdido con la sociedad de masas y consumista. Y la voz es el nexo de unión entre la mente y el alma. Hay que recuperar la voz, tan auténtica, para volver a recuperar nuestro espacio. El primer paso es saber escuchar también para poder trnasmitir.

-¿El fin último de todo esto?
-Una revolución de la mirada sobre lo femenino. Que nos empecemos a valorar todas nosotras un poco más desde nuestro interior. Cuando una mujer ve, reconoce, sus potencialidades… y su belleza asoma y despierta.

P. Burruezo
 


Más info
Para adquirir el calendario oy/o la agenda: www.lasmujeresquehayenti.com
También disponible en establecimientos de todo el estado






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto