EMPRESAS Conasi celebra su XV aniversario renovando su compromiso con un estilo de vida saludable

Lunes 10 de Febrero de 2020





La empresa, pionera en el sector de la alimentación basada en cocina natural y ecológica, fundamenta su éxito en la selección e información sobre sus productos

Conasi es una de las empresas pioneras en el sector de la alimentación saludable en España. En octubre del pasado 2019, se cumplían 15 años desde el inicio de este proyecto: una tienda online de productos de cocina sana. Desde su nacimiento, Conasi, según sus responsables, “ha apostado por la alimentación ecológica, promoviendo así un estilo de vida saludable y sostenible que va más allá de los productos de alimentación y de los utensilios y menaje de cocina. Una filosofía que se hace extensible a diferentes ámbitos de la vida y que se basa en la responsabilidad hacia el producto, el cliente, la experiencia con el usuario, el proceso de compra y el de postventa e, incluso, en el entorno”.

LOS PILARES
Ubicada en Alcalá la Real (Jaén), Conasi está formada por un equipo de más de 20 personas. Los pilares fundamentales de este proyecto son: ofrecer productos para la alimentación saludable y una información rigurosa para que todo el mundo sea capaz de tomar sus propias decisiones informadas desde datos neutrales, contrastados y, en gran parte de las ocasiones, basados en propias experiencias.
La selección de los productos es clave en Conasi, puesto que los criterios son muy estrictos. Así, nos dicen, “sólo se seleccionan productos que aporten salud, ya sean alimentos o utensilios destinados a elaborar los alimentos en casa. Por otro lado, Conasi busca ofrecer siempre la opción más conveniente en términos de toxicidad: es decir, productos cuyos materiales o ingredientes no aporten tóxicos o sean lo más inocuos existentes en el mercado actual”.

EVENTOS ESPECIALES
Este aniversario es especial para Conasi. Sus responsables señalan: “Por ese motivo, se han programado diferentes actividades dentro de la propia empresa, para festejar este acontecimiento. El principal objetivo de esta celebración es, por un lado, la personalización y humanización de la marca. Al ser una empresa online, en algunas ocasiones se pierde esa cercanía con el consumidor. Por este motivo, se han planificado acciones en las que se conocerá al equipo humano que hay detrás, así como descubrir casos de clientes a los que su apuesta por un estilo de vida saludable… les ha cambiado la vida”.
En la línea con la filosofía de la empresa, “se realizarán actividades de responsabilidad social corporativa y desarrollo sostenible, como la reforestación de zonas naturales, buscando así contribuir a la conservación del entorno y apostando por los valores en los que la empresa cree y comparte con sus clientes. Del mismo modo, se realizarán acciones especiales, como sorteos, basados en aquellas empresas colaboradoras que apostaron por Conasi desde el principio y con las que la marca ha ido creciendo durante estos quince años. Éste es un reconocimiento a la confianza mutua y a la suma de esfuerzos en una misma dirección”, nos dicen.

Redacción






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto