EXPOSICIONES “Hombre Y Biosfera”

Jueves 04 de Julio de 2019




 
Fundación AXA presenta en Palma de Mallorca la exposición “Hombre y Biosfera”, realizada por Lunwerg Editores. El acto de inauguración tendrá lugar el jueves 11 de julio a las 18,30 h. en la Sala El Aljub de Es Baluard Museu d'Art Modern i Contemporani de Palma (Plaça Porta Santa Catalina, 10).

El acto estará presidido por el alcalde de Palma de Mallorca, D. José Hila VargasIntervendrán: Antonio Noguera, regidor de Cultura del ayuntamiento de Palma; Josep Alfonso, director de la Fundación AXA; y nuestro querido Joaquín Araújo, comisario de la exposición.
La exposición al aire libre “Hombre y Biosfera” recoge 55 fotografías a gran formato que nos muestran algunos de los paisajes reconocidos como Reserva de la Biosfera, tanto en España como en el resto del mundo. Un viaje en forma de imágenes espectaculares que nos acercan a la cultura responsable sobre el medio ambiente a través de las reservas, paisajes que representan la biodiversidad del planeta y en los que se armoniza la conservación de la diversidad biológica y cultural con el desarrollo económico y social.

Redacción






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto