FREE.SH El primer refresco “bio” del mercado con zumo concentrado de manzana

Martes 05 de Diciembre de 2017




La marca FREE.SH, del grupo La Finestra sul Cielo, irrumpe en el mercado “bio” con la primera gama de refrescos ecológicos carbonatados a base de agua de manantial y con el zumo de manzana concentrado como dulcificante. Las nuevas referencias ecológicas se presentan en tres sabores: cola, limón y naranja. Estas nuevas bebidas del catálogo de La Finestra sul Cielo son aptas para veganos y no contienen azúcares refinados añadidos.
 


La Finestra sul Cielo acaba de incorporar a su catálogo a FREE.SH, la marca de los primeros refrescos carbonatados “bio” del mercado a base de agua de manantial y dulcificados con zumo concentrado de manzana. Con este lanzamiento a nivel, la firma irrumpe en las tiendas de alimentación ecológica con una gama de refrescos de cola, limón y naranja que se reivindican como la alternativa ideal a los refrescos carbonatados convencionales.
Los nuevos refrescos 100% orgánicos son aptos para personas que siguen una dieta vegana y no contienen ningún tipo de azúcares refinados añadidos, además de tener un bajo contenido en grasas. Los tres sabores tienen como denominador común en sus ingredientes el agua mineral natural de manantial carbonatada, el zumo de manzana y el zumo de limón concentrados. Además, el refresco de cola incorpora también la malta de cebada como uno de sus dulcificantes.

Redacción






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto