HOTEL AD HOC PARQUE Fiesta de reapertura de la terraza del Restaurante La Sal


Martes 07 de Junio de 2016




El 25 de junio se reanuda la temporada de verano de la terraza de verano del restaurante La Sal del bellísimo hotel ecológico de Bétera (Valencia). Para ello, sus responsables han preparado un menú especial para la cena, compuesto en su mayoría por productos ecológicos. La velada, a la luz de la luna, contará con la singular música medievalista de Medievalia, el dúo formado por la violista y cantante Maia Kanaan y por Pedro Burruezo, que canta y toca diversos instrumentos de cuerda pulsada antiguos y modernos.
 


Será una noche muy orgánica. Con el mejor y más ecológico ágape y la música exquisita de Medievalia, impregnada de un profundo perfume espiritual. El menú consta de:
·Crema fría con verduras del propio huerto del hotel
·Tosta de manzana, setas y foie
·Maki-sushi de quinoa
·Vieira marinada con cremoso de habas y huevas de remolacha
·Hamburguesa ecológica con pakoras
·El postre será tarta de queso al caramelo o trufa de chocolate al cava
·Precio por persona: 27€ IVA incluido (bebida no incluida)

MEDIEVALIA

Pedro Burruezo y Maia Kanaan, de la mano de Medievalia, nos proponen un concierto, cuando el público vaya terminando su cena, en el que nos traen músicas de perfumes lejanos. Aires sefardíes, canciones de Al Andalus, piezas inspiradas en trovadores medievales… con una interpretación nueva, bella, singular. Ideal para una velada a la luz de la luna en la exquisita Terraza del Restaurante del Hotel Ad Hoc Bétera, un maremágnum de perfumes de plantas medicinales y donde todo acompaña a la ensoñación. Alta cocina, alimentos ecológicos, música emocionante, poesía mística… Medievalia, en diferentes idiomas (castellano, árabe, latín, italiano, galaico portugués, catalán, ladino), homenajea a los grandes sabios de las tres tradiciones abrahámicas del Libro con una mensaje de hermandad y lírica en estos tiempos de confusión y caos. Música radicalmente orgánica para la era digital… maridada con alimentos ecológicos de primer orden.
Maia Kanaan, viola, voz, percusiones

Pedro Burruezo, voz, guitarra, archilaúd, mandolina argelina, saz turco, percusiones


EL HOTEL

Es aconsejable realizar reserva previa debido al aforo limitado.
Tel reservas: 961 69 81 94 (de lunes a domingo). Inaugurado en 2001, el Hotel Ad Hoc Parque Golf**** está situado en Bétera, en una tranquila urbanización a sólo 17 km del centro de Valencia. Este hotel con encanto de 4 estrellas combina a la perfección las comodidades de un hotel urbano (parking, wifi y gimnasio-sauna gratuitos) con el relax del turismo rural (gastronomía a base de productos ecológicos y campo de golf a sólo unos metros). El hotel cuenta con huerto propio y los conejos retozan divertidos entre los jardines.

http://www.adhochoteles.com/hotel-ad-hoc-parque-golf/

Redacción

 






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto