INTERECO Presenta el Certificado de Restauración Ecológica para establecimientos “bio”

Viernes 03 de Noviembre de 2017




Intereco presentará en BioCultura Madrid el Certificado de Restauración Ecológica para establecimientos ecológicos. Estarán en BioCultura Madrid en el estand 13 del Pabellón 10.
 


Intereco presentará en Biocultura el Certificado de Restauración Ecológica Intereco, certificación a petición del sector de restauración para dar reconocimiento a los establecimientos que ofrecen a sus clientes productos ecológicos. Dentro de este sello, con un distintivo fácilmente identificable por el consumidor, hay varias líneas dependiendo del grado de compromiso que adquiera el establecimiento con lo ecológico.
Obtener este certificado es un procedimiento muy sencillo. En resumen el proceso consta de 5 partes: 1) Solicitud; 2) Presentación de documentos; 3) Auditoría in situ; 4) Evaluación con la consiguiente aprobación y 5) Emisión del certificado.
En esta edición de BioCultura Madrid, Intereco quiere premiar al público que visite su estand con 400 € en vales para consumir en los dos establecimientos que tienen certificados en ecológico en Madrid: el catering Biomenú y el restaurante El Vergel; previa inscripción se realizará un sorteo entre los participantes y se dará el resultado de los ganadores el sábado a las 13:30h.
Además de esto, Intereco también dedicará en BioCultura Madrid, junto al Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid, un espacio a la formación de los consumidores en etiquetado de productos ecológicos. Se realizará en colaboración con Vida Sana en el showcooking de la feria el viernes 10 de noviembre a las 17:30h. Tras el taller de etiquetado el chef Juan Antonio Pellicer preparará una degustación de platos ecológicos para el público asistente, entre el que también se sortearán 5 lotes de los productos de nuestros patrocinadores del taller (Natursoy, Especias Crespí, Delizum y El Granero integral).

Redacción






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto