JORNADA EN BIOCULTURA “Agroecología, la alimentación del futuro”

Miercoles 10 de Octubre de 2018





La agroecología, la salud natural, la cultura independiente… son las semillas de una nueva sociedad que se está gestando en todo el planeta. Esta ciudadanía emancipada, consciente y responsable, quiere apostar por la salud, la sostenibilidad, un futuro digno y una vida en armonía con la Naturaleza y con nosotros mismos.

Sostenibilidad, justicia social, respeto medioambiental, Principio de Precaución… son conceptos que van unidos, los conceptos que dan sentido a BioCultura y que son el germen de un cambio drástico hacia una sociedad más humana, más consciente y más armónica, en contraposición con la sociedad actual, que nos lleva directamente, y a pasos agigantados, hacia la autodestrucción y el abismo.
Las Administraciones públicas deberían proteger esta revolución ecológica para que la alimentación orgánica, descontaminada y protectora de la eco-nomía local y los ecosistemas autóctonos, sean una cuestión de Estado. Por suerte, algunos políticos, periodistas, doctores, científicos, empresarios… han decidido unirse a este movimiento sin fronteras por la regeneración y no por la destrucción. Por eso hemos preparado en BioCultura Madrid para el primer día 1 noviembre, esta Jornada: “Agroecología, la alimentación del futuro”, que contará con personalidades de diferentes ámbitos, siempre desde la ciencia y el conocimiento.
En BioCultura se dan cita todos aquellos que están a favor de una ciencia positiva que trabaje en pos de una sociedad humana armónica con el planeta. BioCultura va a seguir luchando para que los alimentos ecológicos y todos los subsectores ‘eco’ lleguen cada vez a más hogares. Porque la cuenta atrás ha empezado; y nuestro planeta y nuestra salud están al borde de un gran colapso ecológico, climático y económico: Es un deber moral, espiritual y ético, trabajar en pos de la regeneración.
Ahora todo el mundo se quiere apuntar al carro ‘bio’ pero debemos seguir trabajando para que formen parte también de este símbolo de cambio, que es nuestra verdadera esencia. Porque este símbolo de cambio ya no es de BioCultura, ni de Vida Sana ni de nadie, pertenece a una humanidad consciente y liberada y ya nadie lo va a detener. Nosotros estamos aquí para defender un progreso en armonía con la Vida (con mayúsculas).
Esperamos contar con vuestra asistencia a esta Jornada, que al mismo tiempo es el punto de partida de esta 34 edición de BioCultura Madrid 2018.
Para descargarse el programa, pinchar en la imagen del programa






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto