LA CAMA AZUL Un descanso garantizado y novedades para BioCultura Madrid

Martes 02 de Octubre de 2018





Juan Jiménez es el creador de La Cama Azul. La empresa estuvo en BioCultura Bilbao y estará en BioCultura Madrid dando a conocer sus productos, todos ellos relacionados con el descanso reparador. La Cama Azul es un sistema de descanso 100% ecológico y natural; la madera que se utiliza en su fabricación es de haya sostenible certificada; los barnices, ecológicos, y la funda de algodón ecológico con certificación Okotex. También cuenta con lana merina para los complementos (cubrecolchón y manta) de ovejas de una granja ecológica… En BioCultura Madrid presentarán una almohada muy especial.

-¿Qué otras características tiene esta cama?
-Esta cama nos protege y descarga de los campos electromagnéticos mediante un sistema patentado que consiste en una malla de hilos de cobre y una toma de tierra. Se trata de descargar al cuerpo de la carga electromagnética que ha acumulado durante el día y, al mismo tiempo, de proteger el descanso de esas mismas contaminaciones durante la noche.

-¿Y qué presentaréis en BioCultura Madrid como novedad?
-En Madrid presentaremos la almohada de lana merino.  Una almohada de 70 por 40. Tiene fundas de algodón orgánico y lana en su interior. La lana absorbe la sudoración de cuando dormimos. Pormueve un descanso profundo y reparador.

LA IDEA
-¿Cómo surgió todo?
-Todo empezó hace 11 años, aunque yo ya perseguía la idea desde hacía más tiempo. Estaba preocupado por todo lo que gira en torno a los campos electromagnéticos. El cobre atrapa las ondas OEM, las conduce por la malla y con un cable monofásico las llevamos a tierra. Nada más tumbarnos, la cama descarga al cuerpo de la contaminación electromagnética acumulada durante el día. Así, mientras estamos en ella, no asumimos más carga, estamos protegidos, descansamos y dormimos profundamente.

-¿Cómo avala la empresa todo esto que aseveras?
-Tenemos abundante respaldo científico. En la Universidad de Alcalá de Henares está la Fundación Española de Bioelectromagnetismo. A su cabeza, está el doctor Baransano, que ha estudiado a fondo la cama y ha certificado que cumple las expectativas y características de las que hablo.

-¿Qué me dices del público?
-En ferias como BioCultura, se puede comprobar que todo de lo que hablo es verdad. Es el lugar ideal para hablar de estas cosas, porque mucha gente que viene conoce los efectos nocivos de la contaminación electromagnética. En los cinco minutos en los que la persona se tumba en la cama pasa todo lo que he citado. Es muy sensorial, muy fácil de comprobar. La gente se libera de la carga y se relaja profundamente.

PARA TODOS
-¿A quién va dirigido este producto?
-A cualquier tipo de personas, que quieran descansar bien. También a los bebés. Tenemos un kit para bebés. En general, el 80% de los compradores son mujeres. De edad entre 35 y 60 años, algunas con SQM, fibromialgia, etc. Pero también lo compra gente sana que quiere no enfermar.

-Algo tan sencillo como dormir, hoy, se ha convertido en un problema…
-Las unidades del sueño de los hospitales están colapsadas. Hay mucha gente que duerme muy mal y la otra mitad está empastillada. Se debe a muchas razones, y una muy importante es la contaminación electromagnética.

OTROS PRODUCTOS
-¿Qué otros productos promocionáis?
-Tenemos también cojines con el mismo sistema que funciona en la cama y que se pueden utilizar en oficinas, por ejemplo, para personas que trabajan mucho tiempo en el ordenador. Y tenemos hasta cojines para el coche… De esta forma, se descargan de la contaminación electromagnética que van acumulando mientras trabajan o mientras conducen.

Pablo Bolaño
 


MÁS INFO
info@lacamaazul.es
www.lacamazul.es
Tel. Madrid 911124171  //  696853141
Tel. Barcelona  622575768   //  696853141.
Tel. Sevilla  655826961






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto