LIBROS “El oso polar se fue a la playa”

Martes 05 de Febrero de 2019




“El oso polar se fue a la playa”, de Valentín Coronel, lo acaba de publicar Algar Editorial. Un libro juvenil muy adulto.  Es el primer libro de la nueva colección “Tu opinión divergente”.

El libro tiene un tono desenfadado y alegre, y crítico. Otra forma de enseñar la ecología al público juvenil.  Introduce a los chicos/as a conceptos como greenwashing, permafrost o tratado de libre comercio. Le muestra a los jóvenes cómo ellos pueden ayudar a la destrucción o a la regeneración. Critica a los negacionistas del cambio climático o señala cómo la moda contribuye a destruir la Naturaleza, entre muchos otros puntos.
“Tu opinión divergente”, la nueva colección de Algar, ofrece, según los responsables de la línea editorial, “un punto de vista alternativo e imaginativo. Establece juegos de lecturas fomentando el espíritu crítico, siempre con sentido del humor y optimismo. De un modo aparentemente sencillo, se tratan temas complejos, dejando abiertas las opciones para despertar la curiosidad y que sea el propio lector o lectora quien decida sus propias conclusiones”.

Redacción
 


MÁS INFO
www.algareditorial.com






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto