L’OBRADOR DE BOU Nuevos lanzamientos ecológicos muy vernaiegos

Miercoles 10 de Julio de 2019





L’Obrador de Bou presentó el pasado 6 de julio en la Plaça de l’Ajuntament de València dos nuevos productos en el marco de la tercera edición del “Dia de l’Orxata i la Xufa de València”. El mismo día, la empresa celebró su séptimo aniversario, ya que abrió sus puertas el 6 de julio de 2011, día en que se convirtió en la primera horchatería artesanal ecológica certificada de la Comunitat Valenciana.

L’Obrador de Bou ofrece desde su lanzamiento del 6 de julio, en su local de la playa de la Patacona, el nuevo Brownie de Chufa Helado elaborado a base de su horchata natural ecológica y un delicioso bizcocho de harina de chufa y chocolate negro. Chufas Bou lanza también su nueva Horchata Ecológica Concentrada, elaborada con su mejor selección de chufa de Valencia ecológica, cultivada en sus campos familiares en Alboraya. El objetivo de la empresa con su nueva horchata concentrada es facilitar a sus clientes el consumo de horchata ecológica de calidad en sus propias casas.
Chufas Bou lleva dedicándose al cultivo de la chufa desde 1946, controlando todo el proceso de la chufa, desde la plantación, el óptimo curado de la chufa, hasta la elaboración de la horchata en su obrador acristalado en L’Obrador de Bou. Además, utilizan esa material prima, la chufa de Valencia ecológica, como base para la mayoría de sus elaboraciones, desde los helados, crêpes de harina de chufa, bizcocho, etcétera.

Redacción
 



+ info
L'Obrador de Bou
Avenida Mare Nostrum, 7
Playa de la Patacona (Alboraya)






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto