LUCÍA REDONDO Y JESÚS SANCHÍS Curso en Madrid

Jueves 09 de Febrero de 2017




Lucía Redondo y Jesús Sanchis comparten profesión: son dietistas-nutricionistas, docentes, divulgadores e investigadores; visión: estudian y tratan al ser humano y su salud con una perspectiva holística; misión: aportar herramientas y soluciones prácticas que ayuden a la población a mejorar su, por desgracia, maltrecha salud. Juntos han dado forma a su seminario estrella, “Salud Intestinal: Intestino, microbiota y trastornos asociados”. Se trata de una formación especializada de dos días donde se aborda la importancia de una correcta salud intestinal, de los microorganismos con los que compartimos nuestro cuerpo (la microbiota) y los muchos trastornos asociados a su alteración. Los próximos 24 y 25 de marzo de 2017 estarán en Madrid.
 


En nuestro interior albergamos más microbios que células humanas. Con ellos mantenemos una relación de ayuda mutua: nosotros les aportamos cobijo y alimento, mientras que ellos hacen posible la digestión de los alimentos, la maduración y el buen funcionamiento del sistema inmunitario, el mantenimiento de un peso estable e, incluso, pueden regular nuestras emociones. Trastornos como estreñimiento, gases, reflujo, diarrea, heces mal formadas, SIBO o intestino irritable están a la orden de día, presentes en casi cada familia, y en personas de cualquier edad. Redondo y Sanchis afirman que “cada vez más personas lo sufren, y poca duda cabe que lo que siempre se ha hecho no funcionó, no funciona y, es de prever, que no funcionará. Es el momento de dejar de poner parches (fármacos) que a la larga empeoran la salud de las personas cronificando las enfermedades; necesitamos abordar estas dolencias con un enfoque global”. En este seminario se expresarán de forma clara y amena, pasarán de la teoría a la práctica, aportando soluciones y estrategias terapéuticas naturales para combatir los trastornos digestivos utilizando la alimentación como eje del tratamiento, acompañada de fitoterapia y otras terapias naturales. Todo ello, siempre, desde un punto de vista integrativo, con ciencia, coherencia y sentido común.

¿Cuándo? 24 y 25 de marzo de 2017
Horario: viernes de 16.00 a 20.00h y sábado de 09.30 a 14.00h y de 16.00 a 19.30h

¿Dónde? Este evento tiene lugar en el Espacio Salud by Balanced Life en Madrid, una Clínica Integrativa que mejora la salud de las personas con una visión holística.

¿Cuánto? 170€ para socios de Vida Sana (indicando nº de socio). El resto, 180€.

Puedes consultar más información sobre el seminario en este enlace: Más información
Contacto para dudas e inscripciones: 
cursos@espaciosalud.care 
91 2546923 / 678414166

La siguiente parada del Seminario de Salud Intestinal será la comunidad gallega, los días 5 y 6 de mayo, en este caso la formación será organizada por V de Vegetal (más información: info@vdevegetal.com)






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto