MODA EN POSITIVO Nuevo canal de crowfunding para moda sostenible

Martes 01 de Marzo de 2016




Moda en Positivo, a través de la Plataforma de Crowfunding Verkami, crea un canal para lograr la financiación y promoción de proyectos de moda sostenible. Uno de los grandes hándicaps de los nuevos diseñadores es lograr la financiación para la continuación de sus proyectos, pero tras lograrlo existe una siguiente fase muy necesaria, la de comunicar, vender y difundir su marca.
 


Moda en Positivo ha decidido unirse a la plataforma de crowfunding Verkami para crear un canal que aporte un apoyo a los proyectos de moda sostenible en su difusión para conseguir la financiación necesaria y posteriormente ofrecerles un programa de formación y realización en campos tan necesarios como marca personal, comunicación, marketing, distribución y ventas (más info, aquí).
En este punto, además, Moda en Positivo cuenta con la colaboración de la marca skunkfunk, que permitirá al proyecto logrado crear un diseño en colaboración con la marca, siempre adaptado a los criterios de producción y viabilidad del mismo.
Moda en positivo distribuye y comercializa moda sostenible; un espacio omnicanal donde adquirir productos realizados artesanalmente bajo criterios éticos fabricados con materiales ecológicos o reciclados y con un componente social. Muchos de sus diseños son únicos y exclusivos. De la mano de su cofundadora, Beatriz Valdivia, experta en negocios sostenibles, consultora en comunicación y RSE (Responsabilidad Social Empresarial), la firma ofrece a las empresas con las que colabora apoyo en comunicación, RSE y marketing.
Verkami, por su pàrte, es una plataforma de crowfunding para proyectos creativos, una alternativa a los modelos tradicionales de financiación para artistas, creadores, diseñadores, colectivos... Un modelo basado en la complicidad con el público, una nueva experiencia de consumo cultural y un componente militante y de mecenazgo. Una herramienta muy potente y multi-idioma en continua evolución, asesoramiento personalizado para todos y cada uno de los proyectos por expertos de las industrias culturales y la mayor comunidad europea de amantes de la cultura. Una combinación que marca la diferencia y hace que los proyecto en verkami tengan una tasa de éxito superior al 70%, única entre las grandes plataformas de crowdfunding.

Redacción






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto