NAYADEL Agua con consciencia

Martes 06 de Noviembre de 2018





Juan Lozano es cofundador de Nayadel Desarrollos Tecnológicos, S.L.  (año 2005) y actual director de la empresa. Su especial relación con el agua empieza en el año  1996 como directivo y socio de Lozano Domenech Hnos, S.L., empresa que representó en exclusiva en España a una ingeniería americana de tratamiento de agua (descalcificación, ósmosis, etc.). Nayadel es una empresa que se dedica al diseño, fabricación y comercialización de tecnologías para la activación/dinamización del agua y la armonización del campo energético y el espacio. Han estado en la reciente edición de BioCultura Madrid.

-¿Nos puedes explicar qué es Nayadel?
-Nayadel es un proyecto nacido de la visión compartida de cinco personas que coinciden en considerar al agua como vehículo de conciencia. A partir de esta actitud  se desarrollan unas tecnologías que buscan devolverle al agua su naturaleza y vitalidad original. Nace de la voluntad de compatibilizar una visión holística del mundo y las tecnologías. Se desarrolla en ese nuevo escenario donde ciencia, conciencia y creencia trabajan juntas.  A las tecnologías que surgen de esta visión las llamamos:  “Tecnologías Vivas”. Nayadel se constituye en empresa para poner a disposición de las personas estas tecnologías. Nuestra misión es facilitar una relación consciente con el agua y nuestro entorno.

-¿Qué entendéis por  Tecnologias Vivas?
-Son aquellas tecnologías que se basan fundamentalmente en los siguientes principios:
. El recorrido y la naturaleza de la energía junto con la proyección de la conciencia conforman nuestra realidad
. Lo que llamamos geometría y dinámica sagradas son las proporciones, formas y flujos que la Naturaleza utiliza para crear
. La realidad manifestada es un intercambio permanente de información entre sistemas y conciencias

MASARU EMOTO
-¿Los trabajos del Doctor Masaru Emoto han influido en vuestro proyecto?
-Sin duda. En el año 2002 llegó a nuestras manos su primer libro con las ahora tan conocidas fotos de los cristales de agua. Su concepto de “memoria del agua” ayuda a entender intuitivamente cómo el agua vertebra la vida. Emoto nos dejó claro que el agua puede estar químicamente pura y energéticamente vacía.


“El agua y el despertar de la conciencia están íntimamente unidos. Nosotros somos muy optimistas respecto a esta evolución y en este camino el agua es  protagonista. En los últimos años hemos asistido a un incremento en el interés y comprensión del agua que antes no existía”


 

-¿En BioCultura encontráis un público que puede entender lo que vosotros transmitís?
-BioCultura representa para nosotros un escenario natural. El interés por el medio natural y social, la vida sana y los hábitos sostenibles que BioCultura promueve atraen a un público que  sintoniza con facilidad con los productos que Nayadel ofrece.

CLIENTES Y EMPRESAS
-¿Quiénes son vuestros clientes? ¿Cada vez más empresas?
-Todas las personas con inquietudes en temas de salud y conciencia y que entienden que la armonización con su entorno pasa por la calidad energética y físico-química del agua…  son potenciales usuarios de los productos de Nayadel. En la misma lógica, las empresas con producción eco-biológica, especialmente las que tienen que ver con la alimentación, entienden y utilizan cada vez más nuestros dispositivos que aportan un agua viva y polarizada que completa la calidad energética de sus productos.

-¿Hacia dónde va el mundo del agua y de empresas como la vuestra?
-El agua y el despertar de la conciencia están íntimamente unidos. Nosotros somos muy optimistas respecto a esta evolución y en este camino el agua es  protagonista. En los últimos años hemos asistido a un incremento en el interés y comprensión del agua que antes no existía. Existen nuevas y diversas soluciones para tratar el agua y que antes se circunscribían solamente a la limpieza física y desinfección. La simbiosis entre los renovados tratamientos físico-químicos del agua y las aplicaciones energéticas como las de Nayadel están dando lugar a tratamientos que entienden y recuperan las innumerables funciones de un Agua Viva.

EL FUTURO
-¿Cómo ves el futuro de vuestra empresa?
-Llevamos doce años ofreciendo nuestros productos  y seguimos trabajando en  nuevos modelos y nuevas aplicaciones. Somos optimistas. No todo es mercadotecnia, ni la única ley del mercado es la competencia.  La fe en lo que haces y la determinación de asentar un proyecto basado en ideas y  tecnologías innovadoras son factores que también marcan la diferencia.  Además formamos parte de un proceso ascendente e imparable donde estamos todos los que creemos que un futuro armónico y en conciencia es posible.

-¿Y el futuro del sector “bio”?
-No es una moda. Tomar conciencia de que estar integrados con nuestro entorno natural es una necesidad biológica, emocional y transcendente es un requerimiento innegable. Veremos cómo los circuitos comerciales más conservadores se van acercando a la demanda “bio” y eso es una buena noticia. Añadir conciencia a lo “bio” es el auténtico reto.

Pablo Bolaño


Más info
www.nayadel.com






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto