NOVEDADES La primera bebida de arroz negro del mercado

Viernes 03 de Noviembre de 2017




La nueva bebida vegetal de la marca Vivibio contiene solo agua, grano de arroz negro entero, aceite de girasol y sal marina. Esta novedad tiene un sorprendente y auténtico sabor a arroz negro gracias a la pureza de sus ingredientes. No contiene azúcares añadidos y su contenido en grasa es muy bajo. Este nuevo producto “bio” de la marca del grupo La Finestra sul Cielo es apto para veganos y está libre de gluten.
 


La Finestra sul Cielo acaba de lanzar la primera bebida de arroz negro del mercado. Se trata de la nueva bebida vegetal ecológica de la marca italiana Vivibio, un producto que sorprende por muchos motivos. El primero de ellos es su auténtico sabor a arroz negro, fruto de la pureza de sus únicos cuatro ingredientes: agua, grano de arroz negro entero, aceite de girasol y sal marina.
Las características de los productos de origen ecológico que contiene esta bebida garantizan unas propiedades nutricionales muy interesantes:
• Bajo contenido en grasa (0,9 g por cada 100 ml).
• Sin azúcares añadidos (solo contiene azúcares naturalmente presentes).
• Muy digestiva al ser gluten free.
Su cremosidad ofrece una gran cantidad de usos: desayunos, postres, batidos o simplemente como refresco. Además, su color amarronado da mucho juego a la hora de crear recetas muy diversas. El envase de 1 litro de bebida de arroz negro Vivibio tiene un PVP recomendado de 2,80 €.

Redacción 

Más info: www.lafinestrasulcielo.es






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto