NOVEDADES Nuevos lanzamientos de Biocop

Jueves 06 de Junio de 2019






Base de pizza de trigo espelta, nuevas galletas y otras 13 novedades de Biocop se han presentado en Organic Food Iberia 2019.


Biocop ha presentado 15 nuevos productos en la feria Organic Food Iberia, que se ha celebrado los días 6 y 7 de junio en IFEMA (Madrid). En su estand, el L600J, ha exhibido sus novedades en panadería, que incluyen una base de pizza de espelta de masa fina, las galletas de trigo integral con semillas de chía y lino y un toque de jengibre… y las galletas de trigo de espelta integral con limón y un toque de jengibre. Estas novedades se pudieron encontrar también en el espacio de innovación de la feria, donde las empresas exhibieron los productos lanzados el último año.
Organic Food Iberia aspira a convertirse en un punto de encuentro entre profesionales del sector de productos ecológicos indispensable en la agenda de los productores, distribuidores y empresas dedicadas a la compraventa. Biocop remarcaba en la importancia de “estar presente en un espacio de debate y análisis de la situación actual del sector, de las oportunidades que se presentan y de los retos de futuro a los que se enfrentará. Es también una oportunidad para la compañía para conocer las tendencias del mercado y crear sinergias con otros actores del sector", señalaban sus responsables.
 


Biocop presentó cuatro productos de la marca de panadería Le pain des fleurs: tostadas de sarraceno con fibra, tostadas multicereales, tostadas con castaña y tostadas de maíz. Finalmente, sus novedades en higiene personal y belleza venían de la mano de la marca Urtekram. Las novedades en este campo incluyen un champú de aloe vera para cabellos secos, un gel de baño sin perfume, el enjuague bucal menta fuerte, los dentífricos menta fresca y menta.

Redacción






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto