PERMACULTURA Convergencia de Permacultura en Madrid, del 5 al 9 de Septiembre

Lunes 23 de Julio de 2018




La comunidad permacultora tiene nuevamente una cita este año para  seguir construyendo la gran red estatal.  La cita es del 6 al 9 de septiembre. 4a Convergencia Estatal de Permacultura (CEP). Un evento organizado y promovido desde Permacultura Ibera ( PI).  
 


Desde la creación de Permacultura Íbera, en la primera CEP al 2015, nos dicen, “tratamos de trabajar desde la firme convicción de que la Permacultura NO SOLO debe ocuparse de cómo cultivar lechugas, nabos y mitigar el cambio climático. Todas las soluciones ecotécnicas no servirán de nada si no cultivamos nuestras relaciones que son las que realmente pueden generar una red fértil productora de recursos útiles. En Permacultura Ibera sabemos que los retos que tenemos como sociedad que habita este planeta son muchos, muy diversos y algunos de ellos de una acusada urgencia; por lo tanto es uno de nuestros objetivos generar un colectivo sano en sus relaciones, entusiasta en sus ideas y efectivo en sus acciones Este año te invitamos a que vengas a conocer, charlar, intercambiar experiencias, volcar ideas, reir, aprender de otras, aportar, recibir. Este año te invitamos a que nos cuidemos para saber cuidar mejor aquello que pisamos y nos envuelve”.
Como en las anteriores CEP, continúan, “tendremos los espacios de presentación de proyectos, compartir experiencias exitosas (o no) y generar y diseñar estrategias colectivas para solucionar necesidades comunas. Animamos y convocamos a todas aquellas personas que están relacionadas con la permacultura: y no sólo con ella, también los movimientos de transformación social  y ecológica seran bienvenidos para así aumentar el ecotono, valorar lo marginal y promover la diversidad dentro de nuestro colectivo”.

Redacción
 


MÁS INFO
TOMA NOTA  
En este enlace podréis encontrar el formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/78kxhHssza7pMByE3
En este formulario encontraréis unas preguntas que necesitamos que contestéis para tener más información de las personas que vendrán a la CEP y el Nº de cuenta de Garaldea (ES54 1491 0001 2010 0895 6128) donde deberíais hacer el ingreso de 89 o 69€ ( según la modalidad que elijais) para dejar tu plaza ya pagada y reservada






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto