PREMI ESCOLA, AGRICULTURA I ALIMENTACIÓ ECOLÒGICA El 12 de julio

Lunes 27 de Junio de 2016




El día 12 de julio se celebrará la Jornada de entrega de la IV edición del Premi Escola, Agricultura i Alimentació Ecològica, promovido por la Asociación Vida Sana y la Generalitat de Catalunya a través del Departament d’Agricultura, Ramaderia, Pesca, Alimentació i Medi Natural, el Departament d’Ensenyament i el Departament de Territori i Sostenibilitat y en colaboración con la Xarxa d'Escoles per a la Sostenibilitat de Catalunya (XESC).
 


La jornada tendrá lugar en la escuela Can Besora de Mollet del Vallès, que fue galardonada con el 1r premio en la última edición del concurso. A lo largo de la mañana, se ofrecerá una formación dirigida a los profesores que consistirá en conocer el proyecto de huerto escolar y comedor ecológico  de la escuela Can Besora y en el desarrollo de tres talleres relacionados con la integración de la agricultura y la alimentación ecológica en los proyectos educativos de los centros. Además, habrá un desayuno con productos ecológicos patrocinado por BiocopEstas actividades servirán al profesorado para intercambiar experiencias y establecer nuevos contactos. Al final de la jornada se llevará a cabo el acto de entrega de los premios, que está abierto al público general, donde se presentarán los proyectos premiados en la presente edición.

Podéis consultar toda la información sobre la jornada en el siguiente cartel: JORNADA DE ENTREGA DE LA IV EDICIÓN DEL PREMI.pdf

Para participar en la Jornada, hay que inscribirse antes del 30 de junio, a través del formulario de inscripción

Más info
www.mamaterra.info






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto