RECITAL-CONCIERTO "Teresa, Afrodita, la Amante"

Lunes 04 de Julio de 2016




Mª José Celemín, Burruezo & Bohemia Camerata trío, Wafir S. Gibril y Carlos Orobón se reúnen en una velada de ensueño en Al Kauthar, un patio andalusí ubicado en Castronuño (Valladolid), este próximo sábado 9 de julio, a las 22h.



El álbum "Misticisssimus", de Pedro Burruezo, pondrá música al recital "Un Recorrido por las Moradas - Teresa de Ávila", de María José Celemín. En la II Edición de Músicas del Mundo "Noches de Al-Kauthar", María José Celemín ofrecerá el recital-concierto "Teresa, Afrodita, La Amante - Un Recorrido por las Moradas" acompañada de las canciones del álbum "Misticisssimus", de Burruezo & Bohemia Camerata trío, a los que se les unirá el poliinstrumentista sudanés Wafir S. Gibril y el clarinetista Carlos Orobón. El recital fue presentado el año pasado en su primera edición a raíz de la comunicación "Santa Teresa a la luz de los arquetipos femeninos griegos: Afrodita y Hestia. Una Nueva Mirada", que María José Celemín presentó en el Congreso Mundial Teresiano, analizando la personalidad de Teresa de Ávila desde una perspectiva novedosa.
"Un Recorrido por las Moradas - Teresa de Ávila" relata la aventura espiritual de la conquista de uno mismo que emprendió Teresa tras decidir que "ningún hombre de carne y hueso despertará mi admiración de forma suficiente para que yo me enamora de él, porque, al fin y al cabo, será un pobre hombre". Las canciones de “Misticísssimus” pondrán la banda sonora en vivo.
"Teresa, Afrodita, la Amante - Un Recorrido por las Moradas" + Misticisssimus es una oportunidad de oro para ofrecer a un público selecto el encuentro entre la experiencia mística de Teresa de Ávila y místicos sufíes de la talla de Ibn Arabi, siempre ambos al lado de los más débiles; Ibn Arabi, a quien Burruezo canta en canciones como “Al-Haqq” o "Ebrios de Amor Divino", con versos de San Juan de la Cruz.
-Pedro Burruezo, voz y guitarra española, 
-Maia Kanaan, voz y viola, 
-Josep Ramon Roy “Mon”, piano 
-Carlos Orobón, clarinete  
-Wafir S. Gibril
-María José Celemín, rapsoda


Entradas a la venta en el 638 08 77 74; o a través del email entradas@mariajosecelemin.com   
Precio de la entrada: 10€






Bienvenido



El Ecomensajero Digital

Suscribete para recibir los boletines de noticias.

Redes Sociales

Volver al inicio

Home | Términos del Sitio | Contacto